Campaña para age 2 sobre Arda!!!
Hola a todos,estoy creando una campaña para age 2 de Tolkien, donde se encuentran todas las batallas y sucesos importantes de Arda..
Desde la preparacion de Arda para lo elfos hasta el saneamiento de la comarca, pasando por la guerras de Beleriand, Númenor y la guerra del anillo, donde estaràn Morgoth, Sauron y los demás mlavados influyentes.
Espero terminarla antes de Junio del 2009, y enviare un escenario de prueba para saber si esta bien.( la campaña será larga, asi que deben tener en cuenta esto)
Sugerencias este es mi correo: diofevidal@hotmail.com
P.D: cuando lo haya terminado,¿ como lo subo a la pagina?
#1 Respondiendo a: diofe
Campaña de age of empires sobre Arda!!!!
Hola a todos,estoy creando una campaña para age 2 de Tolkien, donde se encuentran todas las batallas y sucesos importantes de Arda..
Desde la preparacion de Arda para lo elfos hasta el saneamiento de la comarca, pasando por la guerras de Beleriand, Nú...

Por cierto, no pongas tu e-mail en foros públicos: es la forma más fácil de que otros lo lean y empiecen a mandarte spam. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes usar el formulario de "contáctanos" que hay en el pie de página (abajo del todo).
Saludotes

#1 Respondiendo a: diofe
Campaña de age of empires sobre Arda!!!!
Desde la preparacion de Arda para lo elfos hasta el saneamiento de la comarca, pasando por la guerras de Beleriand, Nú...
te recomiendo que lo subas a
www.rapidshare.com
y desde ahi vamos a poder descargarlo.
Gracias por las ganas de crear una campaña que valga la pena, jeje
saludos
#3 Respondiendo a: Eruntalon
hola, soy nuevo y este es mi primer post.
te recomiendo que lo subas a
www.rapidshare.com
y desde ahi vamos a poder descargarlo.
Gracias por las ganas de crear una campaña que valga la pena, jeje
saludos
que se te enfríe el sueño bajo la piedra:
que no despiertes nunca en el lecho de piedra,
hasta que el Sol se apague y la Luna muera."