Ver publicación (¿Santiago Segura en el hobbit?)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: Otto

A mi personalmente...

...no me importaria, ya que me gusta el humor de Santiago Segura, un español en una película basada en Tolkien. ¿Sería el primero?

¡Guay!

Más o menos a la mitad del siguiente enlace que os dejo, el propio Segura dice que podría aparecer, siempre y cuando sea un papel en el que no destaque:

http://www.diariojaen.es/index.php/menusuplemento/paisajes/4293-el-septimo-arte-visto-desde-dentro?start=1

¿Y por qué no que salga en El Hobbit? No creo que sea mal actor, pero lo tenemos tan encasillado en papeles cómicos que no lo imaginamos en una peli basada en un libro de Tolkien. No sabemos si lo hará bien o no, pero no podemos decir que será un fiasco que él aparezca antes de verle, además, si es un papel pequeño, y con maquillaje, hará tan bien de lo que sea como cualquier otro actor extra.

¡Saludos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.