¿Santiago Segura en el hobbit?
#1 Respondiendo a: Nólë
Esto... teniendo en cuenta que son amigos y en todas las películas de Guillermo del Toro (su secuela de Blade, Hellboy 1 y 2, el Laberinto del Fauno...) hace, al menos un cameo... ¿aparecerá en el hobbit? Y, si lo hace, ¿de qué hará? ¿De troll? ¿Se sabe algo? Es que da un poco de miedo...

#2 Respondiendo a: Calimon
Mmmmm si q hay posibilidades de q salga, cierto es de sus cameos
..... no se, espero q sea algo q se aprecie poco si lo hace..... rollo q salga por ahi en una taberna de Esgaroth o algo asi.....
Bastante tenemos los españoles con aguantarle en sus "películas" "programas"... como paraque encima tengamos que verle también en El Hobbit. Yo no le quiero ni ver en la película ni de troll, ni de hobbit, ni de árbol ni de nada.
Por cierto y creo que es una buena noticia, hace unos días se confirmó la 4ª película de Torrente, así que suponemos que Santiago Segura estará liadillo con el proyecto

Saludos!!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Quita quita
Bastante tenemos los españoles con aguantarle en sus "películas" "programas"... como paraque encima tengamos que verle también en El Hobbit. Yo no le quiero ni ver en la película ni de troll, ni de hobbit, ni de árbol ni de nada.
Por cierto y creo que es una buena noticia, hace unos d...
...no me importaria, ya que me gusta el humor de Santiago Segura, un español en una película basada en Tolkien. ¿Sería el primero?
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
A mi personalmente...
...no me importaria, ya que me gusta el humor de Santiago Segura, un español en una película basada en Tolkien. ¿Sería el primero?
Más o menos a la mitad del siguiente enlace que os dejo, el propio Segura dice que podría aparecer, siempre y cuando sea un papel en el que no destaque:
http://www.diariojaen.es/index.php/menusuplemento/paisajes/4293-el-septimo-arte-visto-desde-dentro?start=1
¿Y por qué no que salga en El Hobbit? No creo que sea mal actor, pero lo tenemos tan encasillado en papeles cómicos que no lo imaginamos en una peli basada en un libro de Tolkien. No sabemos si lo hará bien o no, pero no podemos decir que será un fiasco que él aparezca antes de verle, además, si es un papel pequeño, y con maquillaje, hará tan bien de lo que sea como cualquier otro actor extra.
¡Saludos!
#5 Respondiendo a: _Beowulf_
¡Guay!
Más o menos a la mitad del siguiente enlace que os dejo, el propio Segura dice que podría aparecer, siempre y cuando sea un papel en el que no destaque:
http://www.diariojaen.es/index.php/menusuplemento/paisajes/4293-el-septimo-arte-visto-desde-dentro?start=1
¿Y por qué no que salga en...
Pues si, en un papel poco más que de figurante le podria hacer. Yo, ahora que lo pienso, le veo perfectamente de enano.
Lo que me pregunto yo ahora es, ¿Saldrá PJ en el El Hobbit? teniendo en cuenta sus antecedentes parece claro que si, pero al no ser el director ...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
#1 Respondiendo a: Nólë
Esto... teniendo en cuenta que son amigos y en todas las películas de Guillermo del Toro (su secuela de Blade, Hellboy 1 y 2, el Laberinto del Fauno...) hace, al menos un cameo... ¿aparecerá en el hobbit? Y, si lo hace, ¿de qué hará? ¿De troll? ¿Se sabe algo? Es que da un poco de miedo...
Hace bastante ya que no entro por AQui

Respecto a lo de S.Segura no sé si estará bien que salga..como dice Othar , bastante tenemos con aguantarlo en sus parodias y cómicos trabajos como para verlo de cualquier tipo de personaje ( el que sea )..Hell boy tiene algo más de humor que el señor de los anillos y el hobbit..y nosé si pintará tan bien como en el laberinto del fauno , etc.. sinceramente no lo veo. Saludos afectuosos !

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla