Ver publicación (El Hobbit serán dos películas, sin película puente)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y no nos referimos a "una película para El Hobbit y otra película puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos", como se ha venido hablando hasta ahora. Peter Jackson y Guillermo del Toro, en una entrevista a Empire Magazine han comentado lo siguiente:
"Hemos decidido dividir El...

Esto me dice que...

Hola a todos.

se reúnen PJ y GDT y se dicen...bueno que metemos en la película puente esta...después de unos minutos u horas de silencio, PJ dice: partimos El Hobbit en dos y arreglado.

Ahora en serio, no me parece buena idea, creo que el libro es fácilmente adaptable en un sólo film, y esto huele más a táctica comercial para sacar más beneficios, sin contar que tendremos que esperar mínimo 4 años para ver la película entera. No se si está completamente confirmado, pero no me ha gustado que se hayan echado atrás con este tema.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...