Ver publicación (El Hobbit serán dos películas, sin película puente)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arbedain
Buenas. Pues por fin van aclarando algo sobre esas dos películas, aunque estas declaraciones no despejan todas las dudas, y me explico.
Sabemos que no habrá una película que trate sobre un período posterior a los acontecimientos de EH. Cosa con la que estoy de acuerdo, entre otras cosas porque el...
completamente de acuerdo con Arbedain(bien explicado,incluso lo que "deduce")
y para nada comparto la idea "monetaria" y persecutoria a GDT y PJ.
La pelicula puente no se hace por que no tiene sentido hacerla.
y me parece muy interesante las "cuñas" sobre temas que no aparecen directamente en el libro pero si en trama final (en la trama final de todo)
pues son tan importantes los motivos , preparativos y demas que la guerra en si.
Creo que se van a explicar cosas de peso razonable sobre las segundas intenciones de Gandalf en todo esto(al fin de al cabo vino para esto)
Sobre las sugundas intenciones de Gandalf hay un tema abierto en el foro muy imteresante.
Saludos desde los bosques de ithilien.
y para nada comparto la idea "monetaria" y persecutoria a GDT y PJ.
La pelicula puente no se hace por que no tiene sentido hacerla.
y me parece muy interesante las "cuñas" sobre temas que no aparecen directamente en el libro pero si en trama final (en la trama final de todo)
pues son tan importantes los motivos , preparativos y demas que la guerra en si.
Creo que se van a explicar cosas de peso razonable sobre las segundas intenciones de Gandalf en todo esto(al fin de al cabo vino para esto)
Sobre las sugundas intenciones de Gandalf hay un tema abierto en el foro muy imteresante.
Saludos desde los bosques de ithilien.