Ver publicación (El Hobbit serán dos películas, sin película puente)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ohtar
No me extrañaría q al final sean 3
Como bien se viene diciendo arriba, dividir El Hobbit en dos películas es absurdo. Si no saben adaptar un libro de unas 300 páginas en una película, tienen un problema. El libro de La Comunidad del Anillo sobrepasa las 500 páginas y con una película bastó. Por esa...
No me extrañaría q al final sean 3
Hola a todos.
No des ideas Ohtar que Del Toro sabe castellano y te puede leer, si es que está clarísimo que una peli de 2h 45min por ejemplo es más que suficiente para hacer El Hobbit fielmente y bien hecha, y todos quedariamos contentos porque es lo único que pedimos, no?
Con el Señor de los Anillos he perdonado ciertas licencias en el guión y en la duración por lo extenso del libro, pero El Hobbit es mi libro favorito y aquí si voy a a ser muy crítico con lo que hagan, no es un rompecabezas dificil de encajar...no deberíamos ver a GDT tirado en un sofá lamentándose del lio de montaje que tiene delante, me acuerdo de un director en ciertos extras de dvd jajaja.
Un saludo.
Hola a todos.
No des ideas Ohtar que Del Toro sabe castellano y te puede leer, si es que está clarísimo que una peli de 2h 45min por ejemplo es más que suficiente para hacer El Hobbit fielmente y bien hecha, y todos quedariamos contentos porque es lo único que pedimos, no?
Con el Señor de los Anillos he perdonado ciertas licencias en el guión y en la duración por lo extenso del libro, pero El Hobbit es mi libro favorito y aquí si voy a a ser muy crítico con lo que hagan, no es un rompecabezas dificil de encajar...no deberíamos ver a GDT tirado en un sofá lamentándose del lio de montaje que tiene delante, me acuerdo de un director en ciertos extras de dvd jajaja.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...