Ver publicación (El Hobbit serán dos películas, sin película puente)
Ver tema#17 Respondiendo a: Ohtar
¿Tenemos ya a Thranduil?
Hacía tiempo que no entraba en la IMDB y me encuentro con lo siguiente:
http://www.imdb.com/title/tt0903624/
Teniendo en cuenta que hasta hace unos meses solo estaban los nombres de McKellen y Serkis como "rumores" llama la atención cuanto menos la incorporación...
¿Tenemos ya a Thranduil?
Bufff yo dudo mucho q el sea para el Rey Elfo Thranduil, no lo veo para nada jajajaja, no se y si pone muchas horas de maquillaje....supongo q sera para algo mas.... mas..... no se, para elfo no son horas de maquillaje creo yo
.
Respecto a dos pelis, habra q verlas la verdad, me fastidia....xq aun tardaremos mas en verlas, al ser 1 año una y otra otro año, pero...quien sabe alomejor lo hacen por el bien de meter todo todo todo y salen dos buenas pelis o.... salen que se podrian a ver ahorrado tomas y cosas sacadas de la manga, quien sabe
. Espero que valgan la pena y no se, alomejor han aprendido de los errores de las otras y saben q en un libro bastante menso extenso no se pueden columpiar tano
Bufff yo dudo mucho q el sea para el Rey Elfo Thranduil, no lo veo para nada jajajaja, no se y si pone muchas horas de maquillaje....supongo q sera para algo mas.... mas..... no se, para elfo no son horas de maquillaje creo yo

Respecto a dos pelis, habra q verlas la verdad, me fastidia....xq aun tardaremos mas en verlas, al ser 1 año una y otra otro año, pero...quien sabe alomejor lo hacen por el bien de meter todo todo todo y salen dos buenas pelis o.... salen que se podrian a ver ahorrado tomas y cosas sacadas de la manga, quien sabe

"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"