El Hobbit serán dos películas, sin película puente
#20 Respondiendo a: Ergoth
Hombre lo de que a más horas más fiel yo al menos no lo creo. Lo que sí creo es que más tiempo van a tener de metraje para mostrar en detalle lo que quieran plasmar y como soy per se un bien pensado, espero que lo hagan al menos igual de bien que en las de El Señor.
Lo que fijo es una ruleta rusa...
Saludos desde Osgiliath
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"
Gandalf, "el Retorno del Rey"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y no nos referimos a "una película para El Hobbit y otra película puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos", como se ha venido hablando hasta ahora. Peter Jackson y Guillermo del Toro, en una entrevista a Empire Magazine han comentado lo siguiente:
"Hemos decidido dividir El...
Que lastima, me hubiera gustado una pelicula puente, que cubriera los 60 años entre El Hobbit y ESdlA.
Mi duda es ¿Como y de donde van a sacar la informacion, detalles y demas de el Concilio Blanco y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur?
¿COMO?
Por favor que alguien me responda y rapido.
Saludos a todos.
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
#22 Respondiendo a: Barbol el ent
Duda de El Hobbit
Que lastima, me hubiera gustado una pelicula puente, que cubriera los 60 años entre El Hobbit y ESdlA.
Mi duda es ¿Como y de donde van a sacar la informacion, detalles y demas de el Concilio Blanco y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur?
¿COMO?
Por favor que alguie...
¡por favor, respondanme!
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!