Ver publicación (Happy 10th birthday, TheOneRing.net!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, la web más conocida mundialmente acerca (sobre todo) de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y también fuente y distribuidora de noticias acerca del mundo de J.R.R. Tolkien, están de...
Madre mía... / OMG!
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! ¡¡¡10 años!!! Ufff... qué pasada...
Aunque, ahora que lo pienso, elfenomeno.com también cumplirá 10 años en octubre :O Y yo misma hice el otro día ¡¡¡¡7 años!!! en la web
En fin, que el tiempo pasa para todos. Muchísimas felicidades a la gente de The One Ring.net y que sean otros 10 años más en buena compañía.
Besos, desde mi retiro en Valinor.
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! ¡¡¡10 años!!! Ufff... qué pasada...
Aunque, ahora que lo pienso, elfenomeno.com también cumplirá 10 años en octubre :O Y yo misma hice el otro día ¡¡¡¡7 años!!! en la web

En fin, que el tiempo pasa para todos. Muchísimas felicidades a la gente de The One Ring.net y que sean otros 10 años más en buena compañía.
Besos, desde mi retiro en Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...