Ver publicación (¿Y que hay de los orcos?)
Ver tema#17 Respondiendo a: JJMB
El lugarteniente de Minas Morgul
Gothmog(guerra/odio) es el lugarteniente de Minas Morgul durante la guerra del anillo.
Cuando lei el Señor de los anillos lo vi como un Nazgûl, pero el segundo en rango se llama Khamul y no me parecio logico, con la idea de los Orcos Maiar se me ocurre esta posibil...
Vamos:
No sé dónde has visto eso. Lo mismo se lo puedes aplicar a los soldados de Gondor: todos obedecen al Senescal y van a donde les ordenan, luego tampoco tienen voluntad propia... Un sinsentido.
Claro que tienen voluntad propia, y obedecen hasta cierto punto, y alguno decide querer quedarse con algo en contra de las órdenes expresas recibidas, y discuten y se pelean e incluso se aniquilan entre ellos, muy probableente a pesar de lo que Sauron querría...
No sé dónde has visto eso. Lo mismo se lo puedes aplicar a los soldados de Gondor: todos obedecen al Senescal y van a donde les ordenan, luego tampoco tienen voluntad propia... Un sinsentido.
Claro que tienen voluntad propia, y obedecen hasta cierto punto, y alguno decide querer quedarse con algo en contra de las órdenes expresas recibidas, y discuten y se pelean e incluso se aniquilan entre ellos, muy probableente a pesar de lo que Sauron querría...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.