Metraje de Cannes en España
Saludos a todos en mi primer post a este foro.
Singal
(Mensaje original de: Singal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun nuestros queridos amiguetes de theonering.net, New Line va a proyectar el metraje de Cannes en España el proximo dia 26. Alguien tiene mas informacion al respecto? A pesar de haber leido dos mil reseñas de dicho material, será interesante ver lo que opina la prensa patria al respecto. Cualquie...

Gracias
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun nuestros queridos amiguetes de theonering.net, New Line va a proyectar el metraje de Cannes en España el proximo dia 26. Alguien tiene mas informacion al respecto? A pesar de haber leido dos mil reseñas de dicho material, será interesante ver lo que opina la prensa patria al respecto. Cualquie...
¡Bienvenido al foro Singal!
¿No dicen nada del lugar? Anda que no me gustaría ver ese metraje...

Yo estaba guardando una pequeña esperanza de que hubiera alguna sorpresilla en el Festival Internacional de Cine de Sitges, ya que tiene una sección importante dedicada al cine fantástico. Pero si dicen que será el 26, creo que de Sitges nada

Un saludo!
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es por quedar mal....... pero qué es el metraje de cannes?????
![]()
Gracias
Namárië
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
El metraje de Cannes son unos 30 minutos de metraje de las películas de PJ que se proyectaron por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes (Francia), sólo para unos pocos privilegiados. Aunque después también lo han visto en otros países.
#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¡¿Dónde, dónde!?
¡Bienvenido al foro Singal!
¿No dicen nada del lugar? Anda que no me gustaría ver ese metraje...![]()
Yo estaba guardando una pequeña esperanza de que hubiera alguna sorpresilla en el Festival Internacional de Cine de Sitges, ya que tiene una sección importante dedicada al cine fan...
Según se dice en Theonering.net. ¿Invitarán a los creadores de esta página? En ese caso ¿rechazarán la invitación?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En Madrid
Según se dice en Theonering.net. ¿Invitarán a los creadores de esta página? En ese caso ¿rechazarán la invitación?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Cannes, Londres, Argentina, Brasil y ahora Madrid. Los chicos de New Line le estan sacando al metraje mas provecho que McGyver a una navaja suiza. XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
mmmm
Cannes, Londres, Argentina, Brasil y ahora Madrid. Los chicos de New Line le estan sacando al metraje mas provecho que McGyver a una navaja suiza. XD XD
Me gustaría verlos pero me parece que va a ser para la gente de distribución de películas y si invitan a alguien lo más seguro es que sea para lo Sociedad Tolkien en España.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#8 Respondiendo a: Tanis
Para privilegiados
Me gustaría verlos pero me parece que va a ser para la gente de distribución de películas y si invitan a alguien lo más seguro es que sea para lo Sociedad Tolkien en España.
Un saludo.
Pues yo soy de la Sociedad Tolkien y a mi no me han invitado

Pero me da igual (sabes que no) que les den... ya veré la película entera... hahahaha.
Gollum desde Bosque Negro, Bizkaia.
(Mensaje original de: gollum)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Para la STE no.
Pues yo soy de la Sociedad Tolkien y a mi no me han invitado(
Pero me da igual (sabes que no) que les den... ya veré la película entera... hahahaha.
Gollum desde Bosque Negro, Bizkaia.
(Mensaje original de: gollum)
Bueno, yo soy de la STE y tampoco me han invitado

Pero sí que se ha cursado invitación al presidente de la STE, Helios "Imrahil", y al contacto con Aurum, Frodo

No sé a quién más se invitará; me cuesta creer que sea sólo a prensa "y STE"... pero bueno, ya nos enteraremos cuando sea

Ya les diremos que escriban un informe de quince páginas XD
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien