The Hunt for Gollum
Cerrado
#21 Respondiendo a: Manwel
Muy buena, empece por verla con la idea de que a la mitad iba a dejarla por ser fanpic pero me ha atrapado, les perdono todos los errores porque realmente me gustó.
¡¡acabo de descubirla!!
estaba buscando una peli para el finde semana y de casulidad que he dado con ella.
estoy deseando verla a ver que tal.
estaba buscando una peli para el finde semana y de casulidad que he dado con ella.
estoy deseando verla a ver que tal.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
"Tolkien"
#18 Respondiendo a: Barbol el ent
Hola, soy nuevo, saludos a todos.
El film, sin palabras.
Poniendonos a hablar seramente de la pelicula, opino que es entretenida y de una buena trama suficientemente fuerte y satisfactorica.El Gollum de esta pelicula es, si lo miramos desde el punto de que la tegnologia usada en la trilogia es de varios millones, satisfactorio y lo suficiente bueno para ser un ser creado por ordenador.Aqui acaba mi pequeño analicis, que como espero que os hayais dado cuenta, se centro sobre todo el la calidad, etc.A alguien mas le tocara dar un analisis mas profundo y detallado, o yo lo hare cuando tenga mas tiempo e inspiracion.
Saludos a todos y a sus familiares
Saludos a todos y a sus familiares
Firma:
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os anunciábamos desde hace tiempo, hoy se lanza "The Hunt for Gollum", una película hecha por fans y para los fans de El Señor de los Anillos. Se trata de un film de 40 minutos que relata hechos situados cronológicamente entre El...
Magnifica, absolutamente magnifica