Ver publicación (Christopher Tolkien habla sobre Sigurd y Gudrun)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Arthalion

Me la pido!

Yo la tengo practicamente terminada, pero al ver el mensaje de Smial Formenelos, por respeto a que se había ofrecido primero, ya dije que les dejaba a ellos el asunto.

Leandro, te he mandado la traducción de la entrevista de Empire. No sé si habrá llegado, aunque tampoco contaba much...

[quote]Leandro, te he mandado la traducción de la entrevista de Empire. No sé si habrá llegado, aunque tampoco contaba mucho más de lo que has puesto en el foro.[/quote]

Pues nada, que no me llega ningún e-mail. No entiendo nada. Debemos tener algún problema en el servidor de correo que no entiendo ni sé arreglar (por ahora).

De todas formas, os quiero comentar (de nuevo) que cualquier usuario registrado puede enviar sus noticias directamente a elfenomeno, listas para ser publicadas. No tenéis más que entrar en el enlace siguiente:

http://www.elfenomeno.com/privado/noticia/edit

Para que lo podáis recordar, cuando entréis en la página de noticias, veréis que (lo primero de todo, encima de la primera noticia) hay un enlace que dice: "¿Tienes una noticia? Publícala tú mismo". Cuando hagáis una traducción, o escribáis una noticia, enviadla directamente ahí y en unas pocas horas (después de ser revisada) estará publicada en elfenomeno (y el foro, que yo no publico las noticias en el foro sino en la web ).

Por favor, envía a noticias directamente tus traducciones, y las publicaremos para que todo el mundo las lea. Y lo mismo para todos los que lean esto y quieran colaborar con elfenomeno

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)