Sobre las escenas eliminadas
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí y comprobé todas las cuentas de correo que tengo.
En fin, a lo que íbamos. ¿Sabe alguien cómo se pueden conseguir esas escenas eliminadas cuyas fotos están en el portal de elfenomeno? Sí me refiero a donde aparece Gil-Galad peleando en el prólogo de LCDA o el enfrentamiento entre Aragorn y Annatar-Sauron en ERDR.
Gracias de antemano.
#1 Respondiendo a: Nogrod
Saludos a todos.
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí...
¿Te refieres a las escenas completas, en vídeo? Nunca las he visto, y no creo que anden por ahí...
Respecto a las que haya de ERDR, se comentó que la VE era en realidad la VC que quería haber presentado PJ, pero que al final tuvo que recortar, por lo que presentó su VC como VE, lo que significaría que habría una VE aún más extendida sin editar, que quizás más adelante editen...
Saludos a todos.
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí...
He buscado el video por youtube pero no lo e encontrado. Eso si, no esperes ver a actores si encuentras el video, pues son tan solo dibujos.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Saludos a todos.
Saludos a todos.
#4 Respondiendo a: devasdelaire
Hola Nogrod: las escenas eliminadas fue por una razòn comercial,segùn comentaba en la versiòn extendida PJackson,sin embargo los fana de esta trilogìa hubièramos estado en nuestras butacas gustosamente un rato màs.Creo que por lo que decìa mientras explicaba cada escena,harà una nueva versiòn re-ext...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...