Sobre las escenas eliminadas

Cerrado

Nogrod
Nogrod
Saludos a todos.
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí y comprobé todas las cuentas de correo que tengo.
En fin, a lo que íbamos. ¿Sabe alguien cómo se pueden conseguir esas escenas eliminadas cuyas fotos están en el portal de elfenomeno? Sí me refiero a donde aparece Gil-Galad peleando en el prólogo de LCDA o el enfrentamiento entre Aragorn y Annatar-Sauron en ERDR.
Gracias de antemano.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Nogrod

Saludos a todos.
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí...

¿Vídeos?

¿Te refieres a las escenas completas, en vídeo? Nunca las he visto, y no creo que anden por ahí...
Respecto a las que haya de ERDR, se comentó que la VE era en realidad la VC que quería haber presentado PJ, pero que al final tuvo que recortar, por lo que presentó su VC como VE, lo que significaría que habría una VE aún más extendida sin editar, que quizás más adelante editen...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

Saludos a todos.
Soy el antiguo miembro Sulhelka, pero parece que no puedo recuperar mi antigua cuenta. Si hay alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería. Como no recordaba mi contraseña, incluí mi ex nombre de usuario y el adminforo me la mandó a mi correo electrónico, pero no lo recibí...

En cuanto al enfrentamiento entre Sauron y Aragon, aparece como material extra en la version estendida del Retorno del Rey, concretamente en los apendices parte 5.

He buscado el video por youtube pero no lo e encontrado. Eso si, no esperes ver a actores si encuentras el video, pues son tan solo dibujos.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
devasdelaire
devasdelaire

Saludos a todos.

Hola Nogrod: las escenas eliminadas fue por una razòn comercial,segùn comentaba en la versiòn extendida PJackson,sin embargo los fana de esta trilogìa hubièramos estado en nuestras butacas gustosamente un rato màs.Creo que por lo que decìa mientras explicaba cada escena,harà una nueva versiòn re-extendida cuando las pelis cumplan determinado tiempo de existencia.Despuès de esta trilogìa hasta ahora el detallismo,la perfecciòn de cada escenografìa y cada objeto,personaje aùn no ha sido superada.Siempre que las vuelvo a ver descubro algo nuevo.Les pasa tambièn?Saludos devasdelaire
Permalink |
devasdelaire
devasdelaire

Saludos a todos.

Aiya Sulhelka: a mì me pasò como a vos,me decìan que habìan enviado la clave a mi correo,pero yo no lo encontraba en los varios de yahoo que utilizo. Entonces preguntè a un cerebrito de la compu,para que me ayude a resolver el enigma. Y fue este: estaba el Spam activado en mis correos Yahoo,de hace mucho y yo no LO RECORDABA...jaja...Iban directo a ser eliminados,lo que no pude resolver fue porque Spam eliminò Adminforo,y pasaron varios basura que siempre algùn idiota envìa,...eso no lo sè. Saludos Devasdelaire
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#4 Respondiendo a: devasdelaire

Hola Nogrod: las escenas eliminadas fue por una razòn comercial,segùn comentaba en la versiòn extendida PJackson,sin embargo los fana de esta trilogìa hubièramos estado en nuestras butacas gustosamente un rato màs.Creo que por lo que decìa mientras explicaba cada escena,harà una nueva versiòn re-ext...

Tienes razon, a mi tambien me pasa eso: encuentro algo nuevo cada vez que veo las peliculas. Sin ir mas lejos, el otro dia estaba viendo El Retorno del Rey, concretamente el momento en que Legolas sube sobre el mumakil, y me doy cuenta de que el mumakil tenia una cosa bien grande entre las piernas traseras. No estoy de broma, ablo en serio.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |