Ver publicación (Peter Jackson confirma: El Hobbit, en dos partes)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
No entiendo una cosa
En la noticia decis que lEH "será una única película presentada en dos partes, y no dos películas independientes autocontenidas" ¿Me podrías decir que diferencia hay entre una cosa y otra?
Aparte creo que el tema esta tomando unos derroteros que no me gustan ni un pelo. Eso de...
Da un poco de verguenza
No creo que haya que preocuparse con que haya cosas inventadas... sencillamente pueden recrearse en una u otra parte del libro para alargar el tema... es no quita que el hecho de hacerlo en dos películas tenga claramente una motivacion económica... pero viendo el hecho que últimamente las peliculas que se hacen va todo como un rayo, quizás no esté tan mal poder desarrollar más detalles en dos peliculas... veremos...
Namárië!
No creo que haya que preocuparse con que haya cosas inventadas... sencillamente pueden recrearse en una u otra parte del libro para alargar el tema... es no quita que el hecho de hacerlo en dos películas tenga claramente una motivacion económica... pero viendo el hecho que últimamente las peliculas que se hacen va todo como un rayo, quizás no esté tan mal poder desarrollar más detalles en dos peliculas... veremos...
Namárië!
Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth.