Ver publicación (Peter Jackson confirma: El Hobbit, en dos partes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Confirmando en parte lo que ya sabíamos, pero añadiendo algunos detalles, Peter Jackson ha hablado con la revista Empire. Al parecer, El Hobbit (que comenzará a rodarse en Wellington el próximo año 2010) será una única pe...
Yo no calificaría de "vergonzosa" la decisión tomada nada más que por el lado económico, el hacernos pagar dos entradas en vez de una. Eso sí, dividir EH en dos películas me parece un error, y como muchos de vosotros me temo que va a ver mucha invención por medio. Sabemos ya que en ESDLA la hubo, aunque en este caso, dada la complejidad de lo que se contaba muchas aportaban coherencia cinematográfica a la narración de la película. Pero es que EH es bien sencillo.
A mí me gustaba más el planteamiento original de Hobbit en una película y "puente" entre EH y ESDLA donde sí podrían inventar y fantasear más sin tener que traicionar nada. Habrá que esperar al resultado final, pero cada vez me convenzo más de que lo de ESDLA fue una clase de milagro que probablemente no se repita en EH. Aun así, confío en PJ y GDT.
A mí me gustaba más el planteamiento original de Hobbit en una película y "puente" entre EH y ESDLA donde sí podrían inventar y fantasear más sin tener que traicionar nada. Habrá que esperar al resultado final, pero cada vez me convenzo más de que lo de ESDLA fue una clase de milagro que probablemente no se repita en EH. Aun así, confío en PJ y GDT.