Ver publicación (Peter Jackson confirma: El Hobbit, en dos partes)

Ver tema

Ihana
Ihana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Confirmando en parte lo que ya sabíamos, pero añadiendo algunos detalles, Peter Jackson ha hablado con la revista Empire. Al parecer, El Hobbit (que comenzará a rodarse en Wellington el próximo año 2010) será una única pe...

Admito que al principio no me gustó la idea; el Hobbit es un libro pequeño, con una historia a mi parecer bastante simple que no tiene porqué ser adaptada en dos partes. Sin embargo, si realmente se agregan tantas escenas que no están en el libro pero sí en el legendarium (el Concilio Blanco, por ejemplo) tiene mucho más sentido.

Es difícil dar una opinión fundamentada sin ver la película. No estoy totalmente convencida de hacerla en dos partes, pero la justificación del director me parece sumamente coherente y la acepto (aunque obviamente aparte de ella, hay cuestiones económicas). Ahora queda ver si logra realmente lograr su cometido.

Siento bastante intriga por saber en qué momento de la historia del libro dividirán la película en dos.

Saludos a todos.
«Entonces Denethor se levantó y soltó la mano afiebrada de Faramir, que tenía entre las suyas.
-¡Él ya está ardiendo, ardiendo! -dijo con tristeza-. La morada de su espíritu se derrumba.»

("El Sitio de Gondor" - El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.)