Ver publicación (Siento mi torpeza :$)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿dos o tres?
[quote]Nadie sabe a ciencia cierta cuales son sus nombres, pero conozco dos,tal vez tres, El Rey Brujo de Angmar, el mas poderoso rey de los Nueve Espectros, posiblemente también un gran mago. El segundo al mando se llamaba Khamûl,[/quote]
El Rey Brujo no es un nombre. Khamûl ya lo...
¿dos o tres?
Gothmog podria ser el tercero pero es improbable. El nombre no se conoce, pero asi se le llama, ademas Khamûl no es el nombre verdadero. Como no tengo la lengua negra en la cabeza no puedo decirte si es de ahi que proviene su nombre.
Gothmog podria ser el tercero pero es improbable. El nombre no se conoce, pero asi se le llama, ademas Khamûl no es el nombre verdadero. Como no tengo la lengua negra en la cabeza no puedo decirte si es de ahi que proviene su nombre.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...