Ver publicación (Siento mi torpeza :$)
Ver tema#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Un pequeño detalle...
Lo que podrías hacer, ya que te gustan las teorías mmm... "alternativas", es hacer una especie de fichero en tu ordenador, ordenando todas las citas de cualquier publicación de Tolkien que leas, que puedan demostrar, o de las que se pueda deducir cualquier teoría que tengas. A...
Mejor complementarias
Yo no las llamaría alternativas, lo que dice Tolkien es así, guste o no. Lo que no dijo Tolkien es lo que genera problemas, las teorías complementan los vacíos del autor.
Por eso prefiero llamarlas torías complementarias.
Mas allá de estos detalles tomo tu consejo, aunque como dijo Gildor pueda ser peligroso.
Salud Pueblo
Yo no las llamaría alternativas, lo que dice Tolkien es así, guste o no. Lo que no dijo Tolkien es lo que genera problemas, las teorías complementan los vacíos del autor.
Por eso prefiero llamarlas torías complementarias.
Mas allá de estos detalles tomo tu consejo, aunque como dijo Gildor pueda ser peligroso.
Salud Pueblo
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...