Ver publicación (Eorlingas y Gondorrim)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y por qué no...?
... madrilinos en vez de madrileños, barceloneños en vez de barceloneses, bilboeses en vez de bilbaínos, ...
El que los habitantes de Rohan se llamen rohirrim no significa que el sufijo de su gentilicio sea aplicable a otros pueblos. Si Tolkien, que era particularmente meticulos...
¿Y por qué no...?
Si, pero ya te digo que no lo inventé yo. Además me retracté y dije que me limitaría a lo que ustedes aceptan como válido. No es importante como digas las cosas hasta el punto en el cual dificulta la comprensión de las demás personas y lo que es mas contradice al autor. Lo lamento.
Salud pueblo
Si, pero ya te digo que no lo inventé yo. Además me retracté y dije que me limitaría a lo que ustedes aceptan como válido. No es importante como digas las cosas hasta el punto en el cual dificulta la comprensión de las demás personas y lo que es mas contradice al autor. Lo lamento.
Salud pueblo
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...