De forero a forero
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo a todos.
Namárië!
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Mi pregunta, mi duda, es la siguiente: ¿De qué manera puede un forero contactar con otro? No sé si existe la opción en el foro y, la verdad, me encantaría poder enviar un mensaje a otro forero, ponerme en contacto con él y conocerlo mucho mejor, o que alguno quisiera ponerse en contacto conmigo, y e...
Hola, _Beowulf_

La forma de contactar con otros foreros la tienes aquí, en el foro. Desde elfenomeno no se pueden enviar mensajes privados a la gente, y no solemos permitir que pongáis vuestras direcciones de e-mail (entre otras cosas para evitar tanto la publicidad como el spam). Lo lamento.

Por otro lado, permíteme citarte:

[quote]Hace poco conocí a unos amigos amantes de la Tierra Media y, gracias a esto, nuestro amor por Tolkien nos enriqueción en amistad y en cultura tolkieniana, y creo que eso en esta web sería genial. [/quote]
¿No es eso lo que hacemos en elfenomeno?

Te recomiendo leerte el apartado "Quiénes somos" de elfenomeno, que encontrarás en el pie de página. Te aclarará cuáles son los objetivos de esta web, y cuáles no.

Saludotes

#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Mi pregunta, mi duda, es la siguiente: ¿De qué manera puede un forero contactar con otro? No sé si existe la opción en el foro y, la verdad, me encantaría poder enviar un mensaje a otro forero, ponerme en contacto con él y conocerlo mucho mejor, o que alguno quisiera ponerse en contacto conmigo, y e...
Hola, soy nueva en el foro y no se si este tema corresponde aqui...pero creo que es la categoria del foro q mas se le aproxima.
Quiero hacerme desde hace años un tatuaje de la cabeza del caballo de Theoden.
Pero no consigo una imagen nitida de la armadura que lleva.
Alguien me podria ayudar?
Tengo ya muchas ganas de hacermelo pero no hay manera de q el tatuador haga uno que verdaderamente me llene.
Un saludo y muchas gracias