Ver publicación (Trailer del fan film Born of hope)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que el proyecto de fan film "Born of Hope" sigue desarrollándose. Puede verse un trailer en su página oficial. De hecho, están buscando gente para participar en la postproducción.Este fan film narra la...
Este proyecto tiene buena pinta, pero digo yo, ¿ no se podrían haber currado otro título? Lo digo porqué "Born of hope" me recuerda demasiado al subtítulo de la primera (perdón, cuarta ya) película de "Star Wars": "A new hope".
Muchas veces creo que, quizás inconscientemente, y tal y como ya le pasaba al propio Peter Jackson, los fans de ESDLA (por lo menos en su vertiente cinematográfica) todavía seguimos buscando como referencia a la trilogía galáctica cuando, me parece a mi, la trilogía anillera se basta y se sobra como referente mismo para otras historias o mundos.
Muchas veces creo que, quizás inconscientemente, y tal y como ya le pasaba al propio Peter Jackson, los fans de ESDLA (por lo menos en su vertiente cinematográfica) todavía seguimos buscando como referencia a la trilogía galáctica cuando, me parece a mi, la trilogía anillera se basta y se sobra como referente mismo para otras historias o mundos.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...