Trailer del fan film Born of hope

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Parece que el proyecto de fan film "Born of Hope" sigue desarrollándose. Puede verse un trailer en su página oficial. De hecho, están buscando gente para participar en la postproducción.Este fan film narra la historia de amor entre Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn.Noticia introducida por vanaglar

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Barbol el ent
Barbol el ent

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que el proyecto de fan film "Born of Hope" sigue desarrollándose. Puede verse un trailer en su página oficial. De hecho, están buscando gente para participar en la postproducción.Este fan film narra la...

Yo espero que este fan-film sea tan bueno como el de The Hunt for Gollum
Firma:
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
Permalink |
Barbol el ent
Barbol el ent

#2 Respondiendo a: Barbol el ent

Yo espero que este fan-film sea tan bueno como el de The Hunt for Gollum

A lo que me refiero es que por ejemplo,THfG tenia una buena trama, era entretenido y tenia buenos efectos para ser un fan-film
Saludos a todos ustedes y a sus familiares
Firma:
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Parece que el proyecto de fan film "Born of Hope" sigue desarrollándose. Puede verse un trailer en su página oficial. De hecho, están buscando gente para participar en la postproducción.Este fan film narra la...

Es un placer leer noticias como éstas. THfG me hizo ver que hay mucha gente con una ilusión y cariño por la obra de Tolkien que las hace superarse. Espero que proyectos como éstos sigan adelante y tengan éxito. Eso sí, THfG ha puesto el listón altísimo.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Ricard
Ricard

Este proyecto tiene buena pinta, pero digo yo, ¿ no se podrían haber currado otro título? Lo digo porqué "Born of hope" me recuerda demasiado al subtítulo de la primera (perdón, cuarta ya) película de "Star Wars": "A new hope".
Muchas veces creo que, quizás inconscientemente, y tal y como ya le pasaba al propio Peter Jackson, los fans de ESDLA (por lo menos en su vertiente cinematográfica) todavía seguimos buscando como referencia a la trilogía galáctica cuando, me parece a mi, la trilogía anillera se basta y se sobra como referente mismo para otras historias o mundos.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Icanus
Icanus

#5 Respondiendo a: Ricard

Este proyecto tiene buena pinta, pero digo yo, ¿ no se podrían haber currado otro título? Lo digo porqué "Born of hope" me recuerda demasiado al subtítulo de la primera (perdón, cuarta ya) película de "Star Wars": "A new hope".
Muchas veces creo que, quizás inconscientemente, y tal y como ya le pas...

Cuando Gilraen llevó a Aragorn a Rivendel (él tenía dos años) le dio el nombre "Estel", que quiere decir Esperanza (Hope). El título me parece apropiado.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ihana
Ihana

#6 Respondiendo a: Icanus

Cuando Gilraen llevó a Aragorn a Rivendel (él tenía dos años) le dio el nombre "Estel", que quiere decir Esperanza (Hope). El título me parece apropiado.

Cierto, a mí también el título me parece apropiado.

Primero, porque narra la historia de Arathorn y Gilraen y el nacimiento de Aragorn, llamado Estel (esperanza) en Rivendel. Además, recuerdo aquella frase de Gilraen: "Di esperanza a los Dúnedain mas no he conservado ninguna para mí"

Supongo que con esperanza se refiere a que dio a luz a Aragorn, pieza clave en la lucha contra el Señor Oscuro, quien recuperaría la corona que le pertenecía; la esperanza del surgimiento de nuevos tiempos. Por eso "Born of Hope" me gusta como titulo.

Sobre el trailer: tiene buena pinta. Espero ansiosa el film. Para mi gusto hay demasiados personajes "nuevos" (no creados por Tolkien), pero habrá que ver cómo lo manejan en la trama, tal vez la idea sea muy buena.

Saludos a todos.
«Entonces Denethor se levantó y soltó la mano afiebrada de Faramir, que tenía entre las suyas.
-¡Él ya está ardiendo, ardiendo! -dijo con tristeza-. La morada de su espíritu se derrumba.»

("El Sitio de Gondor" - El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.)
Permalink |