Ver publicación (Trailer del fan film Born of hope)

Ver tema

Ihana
Ihana

#6 Respondiendo a: Icanus

Cuando Gilraen llevó a Aragorn a Rivendel (él tenía dos años) le dio el nombre "Estel", que quiere decir Esperanza (Hope). El título me parece apropiado.

Cierto, a mí también el título me parece apropiado.

Primero, porque narra la historia de Arathorn y Gilraen y el nacimiento de Aragorn, llamado Estel (esperanza) en Rivendel. Además, recuerdo aquella frase de Gilraen: "Di esperanza a los Dúnedain mas no he conservado ninguna para mí"

Supongo que con esperanza se refiere a que dio a luz a Aragorn, pieza clave en la lucha contra el Señor Oscuro, quien recuperaría la corona que le pertenecía; la esperanza del surgimiento de nuevos tiempos. Por eso "Born of Hope" me gusta como titulo.

Sobre el trailer: tiene buena pinta. Espero ansiosa el film. Para mi gusto hay demasiados personajes "nuevos" (no creados por Tolkien), pero habrá que ver cómo lo manejan en la trama, tal vez la idea sea muy buena.

Saludos a todos.
«Entonces Denethor se levantó y soltó la mano afiebrada de Faramir, que tenía entre las suyas.
-¡Él ya está ardiendo, ardiendo! -dijo con tristeza-. La morada de su espíritu se derrumba.»

("El Sitio de Gondor" - El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.)