RPG maker
El RPG maker es un divertido instrumento que sirve para crear juegos en 2D, muy al estilo de los clásicos RPG de la SNES como el Final Fantasy, BoF o Sword of Mana.
Me pregunto si alguno de los foreros usan dicho programa y tienen juegos basados en ESDLA o el Hobit, o cualquiera de las grandes historias de Arda.
que se te enfríe el sueño bajo la piedra:
que no despiertes nunca en el lecho de piedra,
hasta que el Sol se apague y la Luna muera."
#1 Respondiendo a: Manwel
Hay un programa llamado RPGmaker (XP o VX) que sirve para que tú mismo hagas tus propios juegos de rol con una interfaz que va desde lo más sencillo (cortar y pegar) hasta el uso de avanzados scripts escritos en lenguaje de programación.
El RPG maker es un divertido instrumento que sirve para cre...
Creo recordar que, hace unas semanas, encontré un juego (sólo para windows) hecho con este motor, titulado "La batalla de las Lágrimas Innumerables" (Nirnaeth Arnoediad), en inglés. Era un juego de combate por turnos, y apenas jugué unos minutos (no porque no me gustara, sino por falta de tiempo). Los gráficos eran de tipo "Zelda" y manejaba a Maedhros y algún otro Elfo contra orcos y trolls. Supongo que, a medida que se avanza en el juego, los enemigos serán más temibles

¿Qué otros juegos hechos por aficionados conocéis, basados en la obra de Tolkien?

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Creo que hay alguno
Creo recordar que, hace unas semanas, encontré un juego (sólo para windows) hecho con este motor, titulado "La batalla de las Lágrimas Innumerables" (Nirnaeth Arnoediad), en inglés. Era un juego de combate por turnos, y apenas jugué unos minutos (no porque no me gustara, sino po...
Si tienes el enlace dónde encontrarlo por favor ponlo aquí. Me gustaría jugarlo
que se te enfríe el sueño bajo la piedra:
que no despiertes nunca en el lecho de piedra,
hasta que el Sol se apague y la Luna muera."
#3 Respondiendo a: Manwel
Creo que hay alguno
Si tienes el enlace dónde encontrarlo por favor ponlo aquí. Me gustaría jugarlo
Buenoo... en plan estrategia hay un mod de la Cuarta Edad para el Rome Total war. Está muy pero que muy bien.
Si tu ordenador es un poco más potente también hay un mod llamado Third Age para el Medieval Total War II.
(Se nota que me gusta la estrategia eh? :p)
Ahí queda eso.