Ver publicación (Guillermo del Toro cree que ya tiene a Bilbo y tal vez a Smaug)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Elder

¿Bilbo y Smaug?

Hola a todos.

Pues la verdad que GDT me tiene algo despistado en este tema, podría ser que fueran papeles para, en los dos casos, autenticos desconocidos, o bien la decisión la tenga ya tomada porque se trata de actores con nombre. Quizás McAvoy sea finalmente Bilbo, sino me deca...

¿Bilbo y Smaug?

Muy buena tu idea sobre Ian Holm, Elder.

Descartando actores (como Sean Connery que ya fue un magnífico dragón en Dragonheart o Christopher Lee -La Voz-) realmente no me quedan muchos más. En todo caso, creo que Smaug tiene que ser un británico muy pero que muy british. Y se me ocurren nombres como Anthony Hopkins o ¿por qué no? Michael Caine.

El tema de Bilbo me tiene muy despistada... Aunque recuerdo haber visto fotos de un hombre que realmente parecía Bilbo sin maquillaje ni nada... (se comentó aquí en el foro)

Un saludo,

desde mi ¿retiro? en Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...