Ver publicación (Guillermo del Toro cree que ya tiene a Bilbo y tal vez a Smaug)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: Placentario

Candidaturas

Saludos!
Como ya dije por aquí, mi candidatura para Bilbo es Jamie Bell, aparte del parecido tanto físico como en edad con Elijah Wood, parece que es uno de los actores fetiche de PJ, pues aparte de King Kong, será la voz de Tintin en la película sobre el personaje que está realizando...

Parecido...

Es que no tiene que parecerse a Elijah Wood... si acaso a Ian Holm.
Hay que tener en cuenta que desde que Bilbo encuentra el Anillo, prácticamente no envejece, por lo que tiene que tener un aspecto muy parecido cua ndoacaba El Hobbit y cuando empieza El Señor de los Anillos.
El único que quizás tendría que parecerse a Elijah Wood sería el actor que hiciera de padre de Frodo, si quisieran incluir su historia en una improbable escena explicativa de por qué Bilbo lo adoptó...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.