Guillermo del Toro confirma a Hugo Weaving para El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según se publica hoy en slashfilm.com, el pasado martes Guillermo del Toro fue entrevistado por Simon Mayo, presentador de BBC Radio. Y aunque la entrevista se centraba en la reciente publicación de la novela de Guillermo del Toro, Mayo aprovechó para preguntar por los proyectos cinematográficos en los que está envuelto el cineasta mexicano.
Con respecto a El Hobbit, cuando fue preguntado acerca de la presunta película “puente”, del Toro explicó que ahora se planea hacer tan sólo dos películas, para adaptar en ellas la novela e introducir algún material suplementario:
“Hay otro capítulo completo, por así decirlo, en el que se tratan las idas y venidas de Gandalf, la gente que conoce la historia, sabe que Gandalf se retrasó por una crisis... con un personaje muy sombrío llamado El Nigromante y que demuestra ser Sauron.”
El presentador de la BBC preguntó si contarían con Andy Serkis, lo que llevó al director mexicano a confirmar un estupendo trío de actores:
"Sí [y] también regresa Ian McKellen (Gandalf), [y] Hugo Weaving (Elrond) en sus papeles originales de la trilogía."
Con respecto a Smaug, del Toro explicó que tan sólo ahora, después de 8 meses de diseño y trabajo acaban de conseguir “la estructura básica”. Es posible que vayan a necesitar otros 6 ó 7 meses de trabajo para que Smaug esté preparado para su primera toma.
El programa completo se puede escuchar on-line hasta el próximo lunes a través de este enlaceNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según se publica hoy en slashfilm.com, el pasado martes Guillermo del Toro fue entrevistado por Simon Mayo, presentador de BBC Radio. Y aunque la entrevista se centrab...

Eso ya estaba cantado falta poco para que Cate Blanchet de el si y esperemos que al final Christopher Lee se decida a continuar con su papel de Saruman...

Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Placentario
Placentario

Según se publica hoy en slashfilm.com, el pasado martes Guillermo del Toro fue entrevistado por Simon Mayo, presentador de BBC Radio. Y aunque la entrevista se centrab...

mencanta!

Pues la verdad, me parece muy bien la continuidad narrativa entre las películas de El Hobbit y ESdlA. Además soy de esos pocos a los que convencía Hugo Weaving en su papel de Elrond.
He oido por ahí el nombre de Daniel Craig para el papel de Thranduil, aunque no me convence mucho su trayectoria interpretativa, fisicamente lo veo más ajustado al papel que a Doug Jones, al que veo demasiado andrógino para el papel de un gran rey élfico.
¿Que opinais vosotros?
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#2 Respondiendo a: Albana

Eso ya estaba cantado falta poco para que Cate Blanchet de el si y esperemos que al final Christopher Lee se decida a continuar con su papel de Saruman...

Namárië

Cate Blanchet??? no veo porque Galadriel tendría que estar en el Hobbit.

Respecto a Christopher Lee, ahí si sería genial verlo, sobre todo porque veremos a un Saruman que nunca vimos en ESDLA: Saruman del bando de los buenos!!

Bueno, pues saludotes!!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Rhapsody

Respecto a Christopher Lee, ahí si sería genial verlo, sobre todo porque veremos a un Saruman que nunca vimos en ESDLA: Saruman del bando de los buenos!!

Bueno, pues saludotes!!

Galadriel

Galadriel forma parte del Concilio Blanco, como Saruman. Si ponen el Concilio, ella tendría que estar.

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Galadriel

Galadriel forma parte del Concilio Blanco, como Saruman. Si ponen el Concilio, ella tendría que estar.

Saludos...

Galadriel

Y por las declaraciones que hizo en su día, supongo que formaría parte encantada.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Rhapsody

Bueno, pues saludotes!!

Christopher Lee...

... lo que comentó es que no estaba dispuesto a ir hasta Nueva Zelanda...
Pero si el Concilio Blanco se filmara en interiores, podría filmarse en cualquier sitio, ¿no? Incluso si quieren hacerlo en exteriores, o incluso en el mismo sitio que el Concilio de Elrond, con filmarlo con fondo azul...
Así que a pocas ganas que tengan de tener continuidad, si la montaña no va a Mahoma... Si se quiere, todo se puede...
Y por mi, ójala se quiera...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Galadriel

Saludos...

Galadriel sí estaría

Porque si se filma la reunión del Concilio Blanco (único sitio donde podrçias ver a Saruman), también estaría Galadriel.
Permalink |
omadol7
omadol7

#9 Respondiendo a: Placentario

mencanta!

Pues la verdad, me parece muy bien la continuidad narrativa entre las películas de El Hobbit y ESdlA. Además soy de esos pocos a los que convencía Hugo Weaving en su papel de Elrond.
He oido por ahí el nombre de Daniel Craig para el papel de Thranduil, aunque no me convence mucho su tr...

Que bien pero

Creo que en esta parte de la historia existen personajes que son importantes por su misterio y su papel en el desarrollo de la historia como Beor (me muero por ver ese personaje) y que me dicen de Thorin Escudo de Roble que no creo que sean personajes tan secundaios. Creo que hay que tomar en cuenta que esta historia esta mas centrada en los enanos y el mismisimo bilbo.
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Galadriel

Y por las declaraciones que hizo en su día, supongo que formaría parte encantada.

Galadriel

Ha pues si así es el caso excelente!!!

Aunque eso sí, espero que metan a puros personajes que si intervienen en la trama y no sólo meterlos para complacer a los fans sin ningun aporte narrativo y que para acabarla ni siquiera coincidan con lo que Tolkien escribió.

Bueno, saludos!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Barbol el ent
Barbol el ent

Perfecto, ya tenemos a Gollum, a Gandalf y a Elrond.
PRONTO SABREMOS QUIEN ES BILBO Y LA VOZ DE SMAUG.
Firma:
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
Permalink |
Menelwen
Menelwen

#11 Respondiendo a: Barbol el ent

Perfecto, ya tenemos a Gollum, a Gandalf y a Elrond.
PRONTO SABREMOS QUIEN ES BILBO Y LA VOZ DE SMAUG.

Tharanduil

Yo quiero que David Bowie sea Tharanduil *0* ,si en ESDLA casi le dieron el papel de Elrond,creo q no me imagino a alguien mas perfecto para Tharanduil
"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
-Gandalf
("El Señor de los Anillos; La Comunidad del Anillo")
Permalink |