Ver publicación (Alguien me ayude con esta pregunta)
Ver tema#9 Respondiendo a: omadol7
Mil Gracias Nuevamente
Gracias por sacarme de esa duda, entre en un pequeño conflicto debido a que en la pelicula La Comunidad del Anillo antes de que aparesca el balrog aparecen unos trasgos o duendes como menciona Legolas Goblins y en apariencia y tamaño son distintos a los orcos con los que se e...
Una Consulta sobre los 3 Anillos
Segun entiendo, los Anillos de poder (me refiero a todos los 19), estan atados al anillo unico de Sauron y si este era destruido los demas tendrian la misma suerte, aunque los mismos elfos portadores no sabian que sucederia con ellos (los tres anillos de los elfos) si el Unico era destruido, ahora bien (como decia el PROFESOR), si no me equivoco algunos de los elfos utilizaron estos anillos para crear alguas cosas (que conste no estoy seguro de esto). Al final la pregunta es:
¿Que paso con los Anillos de poder y si se crearon algunas cosas con su poder, que paso con ellas?
Mi mas sincero agradecimiento una vez mas
SMORGOL desde Mi Cama de Oro Saludos
Segun entiendo, los Anillos de poder (me refiero a todos los 19), estan atados al anillo unico de Sauron y si este era destruido los demas tendrian la misma suerte, aunque los mismos elfos portadores no sabian que sucederia con ellos (los tres anillos de los elfos) si el Unico era destruido, ahora bien (como decia el PROFESOR), si no me equivoco algunos de los elfos utilizaron estos anillos para crear alguas cosas (que conste no estoy seguro de esto). Al final la pregunta es:
¿Que paso con los Anillos de poder y si se crearon algunas cosas con su poder, que paso con ellas?
Mi mas sincero agradecimiento una vez mas
SMORGOL desde Mi Cama de Oro Saludos