Ver publicación (Alguien me ayude con esta pregunta)
Ver tema#10 Respondiendo a: omadol7
Una Consulta sobre los 3 Anillos
Segun entiendo, los Anillos de poder (me refiero a todos los 19), estan atados al anillo unico de Sauron y si este era destruido los demas tendrian la misma suerte, aunque los mismos elfos portadores no sabian que sucederia con ellos (los tres anillos de los elfos)...
Fenopaedia
Si miras en la Fenopaedia, pone:
[quote]Los portadores de los Tres durante la Guerra del Anillo eran Elrond (Vilya), Gandalf (Narya) y Galadriel (Nenya). Cuando abandonaron la Tierra Media en el 3021 de la Tercera Edad, los tres llevaban abiertamente sus respectivos Anillos, pero desprovistos ya de todo poder tras la destrucción del Único. [/quote]
Si miras en la Fenopaedia, pone:
[quote]Los portadores de los Tres durante la Guerra del Anillo eran Elrond (Vilya), Gandalf (Narya) y Galadriel (Nenya). Cuando abandonaron la Tierra Media en el 3021 de la Tercera Edad, los tres llevaban abiertamente sus respectivos Anillos, pero desprovistos ya de todo poder tras la destrucción del Único. [/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.