Ver publicación (Alguien me ayude con esta pregunta)
Ver tema#12 Respondiendo a: JJMB
Una Consulta sobre los 3 Anillos
En primer lugar entiendo tu confusión, en la película los trasgos y los orcos presentan un aspecto diferente.
En segundo lugar los anillos no pueden usarse para crear. Los anillos del poder excepto el único se hicieron para proteger, lograr que cosas hermosas no se...
¿...?
¿Que en la película los trasgos y los orcos presentan un aspecto diferente? Serán los orcos y lo que llaman Uruk-hai...
¿Que los anillos élficos no pueden ser dominados por el Único?
Un Anillo para dominarlos a TODOS... Digo yo que por eso se los quitaron mientras Sauron tuvo el Único.
Fenopaedia:
[quote]
El Anillo Único fue forjado por Sauron en el año 1600 de la Segunda Edad, en el Orodruin en secreto, para poder controlar y dominar a través de él a todos los demás Anillos de Poder y a sus portadores. Pero los Elfos de Eregion descubrieron sus propósitos, y Celebrimbor escondió los Tres Anillos de los Elfos. [/quote]
¿Que en la película los trasgos y los orcos presentan un aspecto diferente? Serán los orcos y lo que llaman Uruk-hai...
¿Que los anillos élficos no pueden ser dominados por el Único?
Un Anillo para dominarlos a TODOS... Digo yo que por eso se los quitaron mientras Sauron tuvo el Único.
Fenopaedia:
[quote]
El Anillo Único fue forjado por Sauron en el año 1600 de la Segunda Edad, en el Orodruin en secreto, para poder controlar y dominar a través de él a todos los demás Anillos de Poder y a sus portadores. Pero los Elfos de Eregion descubrieron sus propósitos, y Celebrimbor escondió los Tres Anillos de los Elfos. [/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.