Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#1 Respondiendo a: el Ganapie
Abro este tema para ver si conseguimos hacer una partida de rol que no se quede estancada ya que veo que hay gente animada respecto a este tema
P.D:Que quede claro que yo no sere el master.
Ficha
Para ir motivando a la gente cuelgo mi ficha:
Nombre:Mirimo
Raça:Humano
Profesion:bardo y si no hay mas remedio ladron.
Caracter
esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se suele quejar demasiado y no dudara en cambiar de bando si la situacion lo requiere.
Apariencia:1,80 metros,pelo negro que le cae hasta los hombros y ojos que varian de marron/oro segun la estacion,piel ligeramente palida.Lleva un jubon verde,debajo una cota de malla,pantalones y botas de montar y un collar de plata con un lobo huargo esculpido.
Armas:2 dagas,un puñal enrollado en un trapo que esconde en la bota izquierda y si no hay nada mas a mano su flauta de madera.
Equipo:Mochila con algunas hierbas medicinales,una tienda de campaña y raciones de comida.
Para ir motivando a la gente cuelgo mi ficha:
Nombre:Mirimo
Raça:Humano
Profesion:bardo y si no hay mas remedio ladron.
Caracter

Apariencia:1,80 metros,pelo negro que le cae hasta los hombros y ojos que varian de marron/oro segun la estacion,piel ligeramente palida.Lleva un jubon verde,debajo una cota de malla,pantalones y botas de montar y un collar de plata con un lobo huargo esculpido.
Armas:2 dagas,un puñal enrollado en un trapo que esconde en la bota izquierda y si no hay nada mas a mano su flauta de madera.
Equipo:Mochila con algunas hierbas medicinales,una tienda de campaña y raciones de comida.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...