Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Unfeniön
Ok
Me parece perfecto que Findon sea el master.
Ok
Bueno pues la constitución en principio será 10, pero se os darán una determinada serie de puntos para distribuir entre todas las características, para aumentarlas o disminuirlas a vuestro antojo. Por ejemplo, si me hago un guerrero, tengo, por ejemplo, 8 puntos a distribuirme.
Fuerza: 10 + 4
Constitución: 10 + 4
Destreza: 10 + 2
Sabiduría: 10 - 1
Inteligencia: 10 + 1
Carisma: 10 - 2
Según la puntuación que se tenga se bonifica más o menos a efectos de ataque, pruebas de habilidad, etc.
Puntuaciones finales.
Fuerza: 14-------------------------------Bonif. +2
Constitución: 14-----------------------Bonif. +2
Destreza: 12----------------------------Bonif. +1
Sabiduría: 9-----------------------------Bonif. -1
Inteligencia: 11------------------------Bonif. +0
Carisma: 8------------------------------Bonif. -2
Por lo tanto, mi constitución será de 1d8 + 2. A primer nivel es el máximo de puntos de golpe, así que sería 8 (el máximo de una tirada de 1d8) + 2.
Entonces tendría 10 puntos de golpe.
Dudas?
Bueno pues la constitución en principio será 10, pero se os darán una determinada serie de puntos para distribuir entre todas las características, para aumentarlas o disminuirlas a vuestro antojo. Por ejemplo, si me hago un guerrero, tengo, por ejemplo, 8 puntos a distribuirme.
Fuerza: 10 + 4
Constitución: 10 + 4
Destreza: 10 + 2
Sabiduría: 10 - 1
Inteligencia: 10 + 1
Carisma: 10 - 2
Según la puntuación que se tenga se bonifica más o menos a efectos de ataque, pruebas de habilidad, etc.
Puntuaciones finales.
Fuerza: 14-------------------------------Bonif. +2
Constitución: 14-----------------------Bonif. +2
Destreza: 12----------------------------Bonif. +1
Sabiduría: 9-----------------------------Bonif. -1
Inteligencia: 11------------------------Bonif. +0
Carisma: 8------------------------------Bonif. -2
Por lo tanto, mi constitución será de 1d8 + 2. A primer nivel es el máximo de puntos de golpe, así que sería 8 (el máximo de una tirada de 1d8) + 2.
Entonces tendría 10 puntos de golpe.
Dudas?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.