Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#13 Respondiendo a: el Ganapie
ficha
bueno yo me hare picaro
Ficha*
Muchas gracias Findon creo que ya me he enterado bastante bien e incluiré pues los puntos en mi nueva ficha.
-Nombre: Vecors
-Raza: Enano
-Profesión: Guerrero.
-Carácter: Bruto e impaciente, hace las cosas sin pensar, pese a todo es muy fiel excepto cuando hay riquezas por delante (pues es leal a su razaen lo que a orgulloso y materialista se refiere), tiene un odio especial por los trasgos y se lleva, normalmente, bien con los elfos y los hombres.
-Apariencia:1,25 metros y algo gordito, pelo plateado y barba del mismo color bien peinada que le llega hasta el ombligo. Ojos grises. Piel muy blanca.
Lleva un chaleco de cuero marrón sobre una pequeña cota de malla , pantalones con un cinturón de plata ,botas de campo y una medalla dorada.
-Armas: 1 hacha de doble filo que rara vez usa y lleva cargada a la espalda bajo la mochila; otra pequeña hacha de mano, un pico pequeño a un lado del cinturón y dos pequeños cuchillos ,para lanzar, al otro lado.
-Equipo: Mochila pequeña con comida que guarda en secreto y un pequeño cofre con oro y plata que, también guarda en secreto.
Fuerza: 10 + 4
Constitución: 10 + 4
Destreza: 10 + 2
Sabiduría: 10 - 1
Inteligencia: 10 + 2
Carisma: 10 - 3
Fuerza: 14-------------------------------Bonif. +2
Constitución: 14-----------------------Bonif. +2
Destreza: 12----------------------------Bonif. +1
Sabiduría: 9-----------------------------Bonif. -1
Inteligencia: 12------------------------Bonif. +1
Carisma: 7------------------------------Bonif. -3
8+2=10 puntos de golpe.
Si no es así corrijanme.
Saludos desde el Folde Oeste!!
Muchas gracias Findon creo que ya me he enterado bastante bien e incluiré pues los puntos en mi nueva ficha.
-Nombre: Vecors
-Raza: Enano
-Profesión: Guerrero.
-Carácter: Bruto e impaciente, hace las cosas sin pensar, pese a todo es muy fiel excepto cuando hay riquezas por delante (pues es leal a su razaen lo que a orgulloso y materialista se refiere), tiene un odio especial por los trasgos y se lleva, normalmente, bien con los elfos y los hombres.
-Apariencia:1,25 metros y algo gordito, pelo plateado y barba del mismo color bien peinada que le llega hasta el ombligo. Ojos grises. Piel muy blanca.
Lleva un chaleco de cuero marrón sobre una pequeña cota de malla , pantalones con un cinturón de plata ,botas de campo y una medalla dorada.
-Armas: 1 hacha de doble filo que rara vez usa y lleva cargada a la espalda bajo la mochila; otra pequeña hacha de mano, un pico pequeño a un lado del cinturón y dos pequeños cuchillos ,para lanzar, al otro lado.
-Equipo: Mochila pequeña con comida que guarda en secreto y un pequeño cofre con oro y plata que, también guarda en secreto.
Fuerza: 10 + 4
Constitución: 10 + 4
Destreza: 10 + 2
Sabiduría: 10 - 1
Inteligencia: 10 + 2
Carisma: 10 - 3
Fuerza: 14-------------------------------Bonif. +2
Constitución: 14-----------------------Bonif. +2
Destreza: 12----------------------------Bonif. +1
Sabiduría: 9-----------------------------Bonif. -1
Inteligencia: 12------------------------Bonif. +1
Carisma: 7------------------------------Bonif. -3
8+2=10 puntos de golpe.
Si no es así corrijanme.
Saludos desde el Folde Oeste!!
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"
(Théoden Rey)
(Théoden Rey)