Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Findon
Findon

#15 Respondiendo a: el Ganapie

Duda

Al ser picaro ¿cuantos puntos tengo para distribuirme?

Características raciales

Vale, bien Theoden, está bien hecho, excepto una cosa: el carisma te penaliza -2, no -3, al ser 7.

Otra cosita que falta en tu ficha Theoden, son los bonificadores raciales: esto es, si soy elfo tendre un +2 a destreza porque soy grácil cual gacela, pero un -2 a constitución, porque soy un palillo. Ahora introduciré las de todas las razas para que las tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestra ficha.

Ganapie, en cuanto a tu pregunta: al ser pícaro tienes 6 puntos para distribuir, y te recomiendo qe te pongas destreza en cantidades ingentes.

Bueno, a continuación los modificadores por raza (estos se aplicarán una vez tengáis distribuidos los puntos):

Humano - Ningún penalizador ni bonificador
Elfo--------+2 a destreza -2 a constitución
Enano----+2 a constitución -2 a carisma
Mediano--+2 a destreza -2 a fuerza
Semielfo--Ningún penalizador ni bonificador

Y a otra cosa... Theoden, al llevar un hacha me tienes que indicar las características de ella y cuando la empuñas a dos manos o solo con una (dependiendo del tamaño podrás o no), en lo referente a los puñales arrojadizoss, hacen 1d4 de daño al objetivo alcanzado.

Nota: Para los ataques con armas a distancia se tomará de referencia la destreza, mientras que para los ataques cuerpo a cuerpo se utilizará la fuerza.

Y por último.... eres un puñetero guerrero!!!!! Subete esa fuerza y esa constitución y deja la inteligencia para otros :p. Eso es cosa tuya claro, yo no mando en tu ficha.

Dudas?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.