Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#19 Respondiendo a: Findon

Ficha**

Te estás y me estás haciendo un lío Theoden .

A ver, quedarías así:

Fuerza: 15---------------------+2
Constitución: 16-------------+3
Destreza: 12------------------+1
Sabiduría: 9------------------- -1
Inteligencia: 10---------------+0
Carisma: 6-------------------- -3

Tiene...

Ficha**

Nombre:Mirimo
Raça:Humano
Profesion:picaro.
Caracter esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se suele quejar demasiado y no dudara en cambiar de bando si la situacion lo requiere.
Apariencia:1,80 metros,pelo negro que le cae hasta los hombros y ojos que varian de marron/oro segun la estacion,piel ligeramente palida.Lleva un jubon verde,debajo una cota de malla,pantalones y botas de montar y un collar de plata con un lobo huargo esculpido.
Armas:2 dagas,un puñal enrollado en un trapo que esconde en la bota izquierda,un arco corto de madera y un carcaj con 40 flechas de madera con punta de hierro y si no hay nada mas a mano su flauta de madera.
Equipo:Mochila con algunas hierbas medicinales, ganzuas, un mapa y,como no,un rollo de cuerda.

Fuerza:10-2
Constitución:10-1
Destreza:10+6
Sabiduria:10-1
Inteligencia:10+3
Carisma:10+1

Fuerza:8---------------Bonif:-2
Constitución:9-------Bonif:-1
Destreza:16----------Bonif:+2
Sabiduria:9-----------Bonif:-1
Inteligencia:13-------Bonif:+2
Carisma:11-----------Bonif:+1

Seguramente yo tambien necesitare corrección
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...