Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Ogdan
Ogdan

#42 Respondiendo a: Théoden Rey

off-topic

LO siento pero voy a estar ausente unos días, hasta el viernes o así no podré postear mi siguiente acción.

SALUDOS!!

off-topic + ficha

Aiya compañeros, vereis, hace mucho tiempo que no juego una partida, y me gustaría poder participar en esta. Yo, no soy de esos, que dejan las partidas (a no ser que intervengan causas mayores). Si me aceptais, aquí os dejo la ficha:

Nombre: Orogreth.

Raza: Elfo Noldo.

Profesión: Vago por los bosques, persiguiendo a los orcos, que aun quedan en la Tierra Media. Solo decir, que puedo guiaros por el Bosque Negro, en el que viví largo tiempo, y puedo serviros de algo .

Apariencia física: Mi pelo, es rubio, pero nunca se ve, puesto que llevo una capucha, que me cubre mi rostro. De estatura, no mas de 1´83. De complexión atlética, no hago mucho ruido en cuanto a exploración o caza. De peso liviano.

Rasgos psicológicos: De caracter serio, soy un elfo solitario. No me gusta mucho la bebida, y prefiero, los bosques, a las aldeas o ciudades. No hago amigos facilmente, como se podrá deducir. Si veo un orco, que no sea de mi agrado, no dudaré en matarlo.

Armas: Una espada, forjada por los Elfos Noldo. Se llama Elen Haira (Estrella Lejana), un arco, hecho por mi, en mis ratos de soledad (con sus flechas calro )

Equipo: No llevo armaduras, como los Noldor, que vivieron en edades pasadas. Mis vestiduras, son, una camisa, hecha en cuero, unas grebas, un poco desgastadas, y una capucha. No suelo, llevar elementos de primera necesidad, pero si algunas hungüentos.

Historia: Vi la primera luz del mundo en los parajes noldorin, de Nevrast. allí residí algún tiempo, junto con mi madre y mi padre (poco después muerto, en una de las cinco batallas de Beleriand). Cuando la guerrra asoló los parajes, en los que residía, mi familia al completo, excepto yo, fueron muertos. Por aquel entonces, mi cuerpo, ya estaba lo bastante maduro. Vagué por las tierras, durante años, hasta que vi, los estandartes de los Valar en el horizonte. Después de esto, nada os puedo decir de las edades posteriores, excepto que participe en la batalla de la Última Alianza, entre hombres y elfos.

Fuerza: 10+2= 12
Constitución: 10+1=11
Destreza: 10+5=15
Inteligencia: 10
Sabiduria: 10
Carisma: 10

P.D: Espero que este bien, y... mis saludos, pues soy nuevo aquí.
Nai Varda tintuva tielyanna.
Elen Haira.
I Endor, mahtuve.