Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#77 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

"Que frió hace". Este pensamiento no paraba de rondar mi cabeza mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

No me acercaba más a la hoguera por que esos montaraces no me hacían mucha gracia pero aun así los necesitaba ya que sin ellos nunca lograría acabar el mapa, ya que, había trasgos...

Acción

Nada. El cartografo no me contesto, parecia que estaba demasiado centrado en sus mapas, asi que volvi a sentarme junto a la hoguera. Minutos mas tarde, el cartografo se fue a hacer sus necesidades tras un arbusto, y despues, vino a donde nosotros para conocernos. "Primero no me contesta, y ahora espera que le cuente algo sobre mi. ¿Pero este que se cree?". Nada, ninguno de mis compañeros le quiso contestar, asi que me vi obligado a presentarme:

-Mi nombre es Unfeniön. Naci hace 29 años en una granja en el Norte de Arnor. Soy hijo de padres asesinados, y como no tube otra opcion, me uni a los montaraces. Y aqui me tienes, junto con 2 de mis compañeros, acompañando a un cartografo al que nisiquera conozco.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...