Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#79 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Nada. El cartografo no me contesto, parecia que estaba demasiado centrado en sus mapas, asi que volvi a sentarme junto a la hoguera. Minutos mas tarde, el cartografo se fue a hacer sus necesidades tras un arbusto, y despues, vino a donde nosotros para conocernos. "Primero no me contesta, y a...

Acción

-Tú tienes dos compañeros, yo en cambio voy con tres desconocidos. De todas maneras es un placer conocerte porque parece ser que tú eres el único con un poco de educación.

En ese momento uno de los dos bárbaros que estaban allí sentados se levanto, se encaro hacía mi y me dijo

-Escúchame estoy harto de ti así que me largo. Si alguien me quiere seguir me largare de aquí mañana por la mañana.

- Lárgate entupido bárbaro- le dije yo

En ese momento desenvaino la espada y me miro con cara de pocos amigos. Yo, lógicamente, salí corriendo.

Vamos a darle algo de emoción.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...