Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#80 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

-Tú tienes dos compañeros, yo en cambio voy con tres desconocidos. De todas maneras es un placer conocerte porque parece ser que tú eres el único con un poco de educación.

En ese momento uno de los dos bárbaros que estaban allí sentados se levanto, se encaro hacía mi y me dijo

-Escúcha...

Acción

Mas le hubiera valido a ese cartografo no meterse con mi compañero; pero hasi lo hizo, con lo que mi compañero desenfundo su espada y le persiguio. Asi que me vi obligado a ayudar al cartografo . Ya se que era un desconocido, y que a mi compañero lo conocia desde hace un par de años, pero no podia dejar que matara al cartografo. Nuestro teniente nos habia encomendado acompañarle. Era extraño que nos enviara tan lejos a tres de nosotros, a una zona tan infestada de trasgos, pero asi lo hizo, asi que supuse que esos mapas debian de ser importantes. Esa era la razon que me impulsaba a ayudar al cartografo.

Me levante rapidamente, y impulsandome sobre una piedra, salte hacia mi compañero, con intencion de derribarle. Y asi fue, pero parece que mi compañero no se lo tomo a bien:

-Aparta, Unfeniön, si no quieres que te mate a ti tambien- me dijo.

-Si matas al cartografo, nos encarcelaran a los tres por tu culpa- le conteste yo.

-No si no vuelven a saber de mi; en ese caso tan solo os encarcelarian a vosotros- me contesto el. Cada vez parecia estar mas decidido a matarme.

-No lo mates, o me vere obligado a matarte yo tambien a ti. Tu eliges

Enfundo su arma, y me dio un puñetazo en la cara, con lo que me derribo:

-A no ser que me des una buena razon para quedarme, mañana partire hacia Bree.

Dicho esto, volvio al campamento. El cartografo vino a donde mi:

-¿Estas bien?

-Al menos no me ha matado- dije mientras mi nariz no dejaba de sangrar-. Por cierto, aun no te has presentado.

Off-topic: Ganapie, una pregunta, ¿que tenemos los montaraces para que nos llames barbaros?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...