Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#81 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Mas le hubiera valido a ese cartografo no meterse con mi compañero; pero hasi lo hizo, con lo que mi compañero desenfundo su espada y le persiguio. Asi que me vi obligado a ayudar al cartografo . Ya se que era un desconocido, y que a mi compañero lo conocia desde hace un par de años, pero no...

Acción

Ese montaraz llamado Unfenion me acababa de salvar la vida, así que me acerque a el para agradecérselo:

-¿Estas bien?- le pregunte al montaraz ya que aquel indeseable le había propinado un puñetazo en la cara y le sangraba la nariz.

-Al menos no me ha matado- dijo mientras su nariz no dejaba de sangrar- Por cierto, aun no te has presentado.

-Bueno… Soy Mirimo, no se donde nací ya que mis padres me abandonaron, me acogió un hombre que resulto ser cartógrafo y que ha sido lo mas cercano a un padre que he tenido y me enseño los secretos del ofició y ahora gracias a estos mapas puede que me gane un sueldo y un nombre.-le dije

Nos quedamos en silencio unos segundos y decidí añadir:

-Lamento los problemas que he causado hasta ahora y mañana me gustaría arreglar las cosas con tu amigo.-

Después de hacer una ligera reverencia le tendí la mano.

Off-topic:La palabra barbaro no la uso para referirme a la clase propiamente dicha sino que lo uso como un simple insulto
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...