Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#87 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

No dormí, ya que temia lo que aquel montaraz pudiera hacerme.

Al poco tiempo vi como Unfeniön se empezaba a mover y despues de unos minutos tomaba su arco.

Yo tambien cojí mi arco y el carcaj, me coloque sigilosamente detras de un arbol preparado para disparar. Desde mi posición vi com...

Acción

-Lo que me faltaba, uno de mis compañeros ha estado apunto de matar a un cartografo al que tenemos que proteger, y ahora resulta que los trasgos han invadido las minas, lo que significa que seguramente habra trasgos por los alrededores. La cosa cada vez se pone mas interesante. Sera mejor que te acerques a la hoguera y cojas algo para comer, seguro que estas hambriento, y, por favor, cuentamelo todo sobre el ataque- le dije al enano.

Llevaba armadura y armas, por lo que supuse que era soldado, lo cual no nos vendria nada mal si los trasgos se acercaban hacia nuestro campamento, pues las habilidades para el combate de los enanos son legendarias.

Fuimos juntos hasta la hoguera, donde nos sentamos. Le di un poco de agua un buen trozo de carne asada, y el enano comenzo a hablarme sobre el ataque a las minas...
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...