Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#88 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
-Lo que me faltaba, uno de mis compañeros ha estado apunto de matar a un cartografo al que tenemos que proteger, y ahora resulta que los trasgos han invadido las minas, lo que significa que seguramente habra trasgos por los alrededores. La cosa cada vez se pone mas interesante. Sera mejor qu...
Acción
-Muchas gracias por tu hospitalidad, montaraz. Estaba yo haciendo guardia cuando se oyó una explosión, explotó una de las paredes y entró una horda de trasgos, vi que un grupo de los nuestros se agrupaban y se disponían a luchar, aunque nos superaban en número. Luego salí a pedir refuerzos y os encontré...-Giré la cabeza para mirar a otro hombre, que por los objetos que tenía al lado intuí que era un cartografo-Tranquilo cartógrafo, puedes bajar el arco, soy de fiar.
Me giré de nuevo hacía el montaraz:
-Ahora montaraz, podrías presentarte y presentar a tus acompañantes, y de paso, explicar que haceis en tierras enanas...
-Muchas gracias por tu hospitalidad, montaraz. Estaba yo haciendo guardia cuando se oyó una explosión, explotó una de las paredes y entró una horda de trasgos, vi que un grupo de los nuestros se agrupaban y se disponían a luchar, aunque nos superaban en número. Luego salí a pedir refuerzos y os encontré...-Giré la cabeza para mirar a otro hombre, que por los objetos que tenía al lado intuí que era un cartografo-Tranquilo cartógrafo, puedes bajar el arco, soy de fiar.
Me giré de nuevo hacía el montaraz:
-Ahora montaraz, podrías presentarte y presentar a tus acompañantes, y de paso, explicar que haceis en tierras enanas...
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"
(Théoden Rey)
(Théoden Rey)