Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#89 Respondiendo a: Théoden Rey
Acción
-Muchas gracias por tu hospitalidad, montaraz. Estaba yo haciendo guardia cuando se oyó una explosión, explotó una de las paredes y entró una horda de trasgos, vi que un grupo de los nuestros se agrupaban y se disponían a luchar, aunque nos superaban en número. Luego salí a pedir refuerzos y...
Acción
-Mi nombre es Unfeniön. Esos dos de ahi son Sgrunfor y Feladium- dije señalndo a mis dos compañeros-, y ese de hay, ese cartografo, es Mirimo. Yo y los otros dos montaraces estamos aqui con una mision: proteger a Mirimo en estas peligrosas tierras para que complete su mapa, aunque Sgrunfor a estado apunto de matarle hace un par de horas. Y ahora a lo que de verdad importa: asi que los trasgos han invadido vuestras minas y bienes en busca de ayuda. No creo que solo con nuestra ayuda puedas conseguir derrotar a esos trasgos. Podriamos buscar ayuda en asentamientos cercanos, pero para cuando volvamos a las minas podria ser demasiado tarde. Tambien podriamos entrar y sacar de alli a algunos de tus compañeros, pero podria ser peligroso teniendo en cuenta que somos pocos. Asi que necesitamos elaborar un plan. Por cierto, ¿como te llamas?
-Mi nombre es Unfeniön. Esos dos de ahi son Sgrunfor y Feladium- dije señalndo a mis dos compañeros-, y ese de hay, ese cartografo, es Mirimo. Yo y los otros dos montaraces estamos aqui con una mision: proteger a Mirimo en estas peligrosas tierras para que complete su mapa, aunque Sgrunfor a estado apunto de matarle hace un par de horas. Y ahora a lo que de verdad importa: asi que los trasgos han invadido vuestras minas y bienes en busca de ayuda. No creo que solo con nuestra ayuda puedas conseguir derrotar a esos trasgos. Podriamos buscar ayuda en asentamientos cercanos, pero para cuando volvamos a las minas podria ser demasiado tarde. Tambien podriamos entrar y sacar de alli a algunos de tus compañeros, pero podria ser peligroso teniendo en cuenta que somos pocos. Asi que necesitamos elaborar un plan. Por cierto, ¿como te llamas?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...