Ver publicación (¡Rol!)
Ver tema#90 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
-Mi nombre es Unfeniön. Esos dos de ahi son Sgrunfor y Feladium- dije señalndo a mis dos compañeros-, y ese de hay, ese cartografo, es Mirimo. Yo y los otros dos montaraces estamos aqui con una mision: proteger a Mirimo en estas peligrosas tierras para que complete su mapa, aunque Sgrunfor a...
Acción
Soy Vecors, hijo de Frangür.
-No creo que haya tiempo de elaborar un plan. Hay que entrar y rescatar a la mayoría de ellos que sea posible, hay mujeres y niños ahí dentro. Rescataremos a la mayoría de guerreros enanos que podamos para abrirnos paso por las difíciles tierras que hay de camino al siguiente asentamiento enano, pero la prioridad son las mujeres y niños. La verdad esque yo no se donde se encuentra la siguiente región enana, pues nunca he salido de los alrededores, pero para algo tenemos un cartografo...se supone que tiene que conocer el terreno...
Soy Vecors, hijo de Frangür.
-No creo que haya tiempo de elaborar un plan. Hay que entrar y rescatar a la mayoría de ellos que sea posible, hay mujeres y niños ahí dentro. Rescataremos a la mayoría de guerreros enanos que podamos para abrirnos paso por las difíciles tierras que hay de camino al siguiente asentamiento enano, pero la prioridad son las mujeres y niños. La verdad esque yo no se donde se encuentra la siguiente región enana, pues nunca he salido de los alrededores, pero para algo tenemos un cartografo...se supone que tiene que conocer el terreno...
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"
(Théoden Rey)
(Théoden Rey)