Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Théoden Rey
Théoden Rey

#92 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

-Vecors, Hijo de Frangür, creo que tienes razon- le dije yo-. Debemos entrar cuanto antes y sacar a todos los supervivientes que podamos, y llevarlos a algun asentamiento seguro, que, en mi opinion, no tiene por que ser enano obligatoriamente. Deberiamos llevarlos al asentamiento humano, elf...

Acción

-Así se hará pues. Dile a tu compañero, el cartografo, que se de prisa, aunque seamos enanos el ataque nos pilló por sorpresa y nose si la mina aguantara. Conozco un pasadizo perfecto por el que guiaros, pero una vez salgamos de la mina ya es cosa vuestra llevarnos hasta lugar seguro...

Veo que algunos de vosotros llevais arcos, bien. El atajo que conozco yo nos conducirá a sus espaldas, por lo que convendría sorprenderles con una ráfaga de flechas, los puntos débieles de su armadura son el cuello y la rabadilla.
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)