Colección de soldados de Esdla hecha de plasticina
Cerrado
Saludos seguidores de Tolkien de diversos lugares del planeta...Queremos compartir con ustedes lo que a nuestro parecer es algo impresionante, sin precedente y lo mas importante: único. Si bien recuerdan no hace mucho tiempo el "Club de Fans de El Señor de los Anillos Magallanes" publicó un cortometraje basado en una historia anexa a la Guerra del Anillo. Ahora un miembro de este Club, Blas Gesell, quien estuvo a cargo de las armaduras, estandartes y armas en dicho vídeo, ha sacado a la luz una colección de soldados de El Señor de los Anillos que él mismo elaboró, y que esta compuesta por unos 200 soldados, cada uno hecho de plastilina. Si visitan la página del Club pueden ver una galeria de fotos que hemos dedicado a esta maravilla. Esperamos sus cometario y visitas...NamáriëNoticia introducida por lotr
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos seguidores de Tolkien de diversos lugares del planeta...Queremos compartir con ustedes lo que a nuestro parecer es algo impresionante, sin precedente y lo mas importante: único. Si bien recuerdan no hace mucho tiempo el "Club de Fans de El Señor de los Anillos Magal...
Ohh Valars que paciencia!!!
Paciencia sin duda, es lo que ha tenido que tener el amigo Blas para hacer nada menos que 200 figuras!!. Alguna vez había pensado en hacer mis propias figuras de ajedrez (todo llegará) y esto me da muy buenas ideas. De todas formas no hubiera estado mal utilizar plastilina horneable, que aunque es más cara, a la larga da mejor resultado. Hay packs con surtido de colores para no tener que pintarlas y no necesitan barniz.
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por el trabajo.
Paciencia sin duda, es lo que ha tenido que tener el amigo Blas para hacer nada menos que 200 figuras!!. Alguna vez había pensado en hacer mis propias figuras de ajedrez (todo llegará) y esto me da muy buenas ideas. De todas formas no hubiera estado mal utilizar plastilina horneable, que aunque es más cara, a la larga da mejor resultado. Hay packs con surtido de colores para no tener que pintarlas y no necesitan barniz.
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por el trabajo.
#2 Respondiendo a: ToniWan
Paciencia sin duda, es lo que ha tenido que tener el amigo Blas para hacer nada menos que 200 figuras!!. Alguna vez había pensado en hacer mis propias figuras de ajedrez (todo llegará) y esto me da muy buenas ideas. De todas formas no hubiera estado mal utilizar plastil...
Yo me compré a Aragorn como rey de mi ajedrez
Yo me compré a Aragorn como rey de mi ajedrez
Maragorn