Ver publicación (Santiago Segura quiere estar en El Hobbit)

Ver tema

Placentario
Placentario

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es casi una noticia, o no lo sería si no se tratase del popular actor español Santiago Segura y la complicidad que todos conocemos que tiene con Guillermo del Toro. En una entrevista reciente, Santiago Segura ha dicho que quiere volar la semana que viene a Nueva Zelanda para pedirle a Guillermo d...

Estoy con Beregond

Bueno, Santiago Segura participó también en la inconmensurable El día de la Bestia, y su papel no me pareción ni ridículo no vergonzante.

No hay que ser tan prejuicioso, Jim Carrey, a pesar de su trayectoria de caras raras, interpretó papeles completamente creibles en la muy buena El show de Truman, y la gran obra maestra Eternal Sunshine in the Spotless Mind (ridiculamente traducida al castellano como Olvidate de mi).

Recordemos que las pelis de LOTR están plagados de cameos: PJ, sus hijos, Alan Lee, e incluso Tolkien metió un cameo el La Comunidad del Anillo, me refiero a Tom Bombadil.

El problema es que es español, y por aquí le conocemos demasiado, es decir, tenemos demasiado prejuicios: seguro que la mayoría del público internacional ni se da cuenta de su aparición, como no se dieron cuenta en Hell Boy. Ni creo que vaya en detrimento de la calidad del film. Eso no lo hace un simple cameo.