Santiago Segura quiere estar en El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No es casi una noticia, o no lo sería si no se tratase del popular actor español Santiago Segura y la complicidad que todos conocemos que tiene con Guillermo del Toro. En una entrevista reciente, Santiago Segura ha dicho que quiere volar la semana que viene a Nueva Zelanda para pedirle a Guillermo del Toro un papel en la próxima película de El Hobbit. Lo cierto es que hay trece papeles que podrían encajar muy bien con el físico del actor, aunque no sabemos si su pronunciación del inglés servirá para conseguir un papel como uno de los Enanos de la Compañía. Personalmente, me decanto por Bombur (un papel muy cómico y muy acorde con el carácter del actor), pero habrá que esperar.
La semana pasada, otro actor mexicano, Damián Alcázar, manifestó su intención de presentarse al casting de esta película. Estos "movimientos" junto con las confirmaciones (y desmentidos) de algunos actores de El Señor de los Anillos para repetir papel en El Hobbit nos hacen pensar que, finalmente, ha empezado la elección del reparto para las dos películas que dirigirá del Toro.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es casi una noticia, o no lo sería si no se tratase del popular actor español Santiago Segura y la complicidad que todos conocemos que tiene con Guillermo del Toro. En una entrevista reciente, Santiago Segura ha dicho que quiere volar la semana que viene a Nueva Zelanda para pedirle a Guillermo d...

¬_¬ Joer si al final estará y todo

No tendrá bastante con castigarnos con sus insufribles películas, programas... que además se mete donde no le llaman, porque es él quien se ha ofrecido. Algunos actores españoles parecen hienas, allí donde huelen el éxito, allá que se van. Ya que son incapaces de hacer películas aceptables en España, pues se aprovechan de éxitos ajenos. Sin desviarme más del asunto. No me gusta como actor, no me gusta como persona y no me gustaría verle por tanto en El Hobbit, aunque hiciera de arbusto. Prefiero que se quede aquí en España con su Torrente 4 ó 5 o el que sea que esté preparando.
PD: había hablado de sus cualidades como actor (pésimo) pero es que su labor en la dirección tampoco se queda muy atrás.
Pero al final me temo que si estará... en fin.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
telcontar87
telcontar87

No es casi una noticia, o no lo sería si no se tratase del popular actor español Santiago Segura y la complicidad que todos conocemos que tiene con Guillermo del Toro. En una entrevista reciente, Santiago Segura ha dicho que quiere volar la semana que viene a Nueva Zelanda para pedirle a Guillermo d...

Lamentable

Ojalá que no suceda, sería penoso. Para resumir, coincido en todo lo que ha dicho Ohtar.
Un saludo a todos.
Permalink |
ToniWan
ToniWan

Si ya lo decía yo...

Ya dije en un post el otro día que me daba miedo todo esto. Me puedo imaginar a este señor como trasgo o algo parecido, pero si aparece como uno de los enanos seguro que la prensa aquí en España se carga "El Hobbit" hablando de ella como la pelicula de santiago segura... Imaginaos el doblaje al castellano, con la voz de torrente diciendo ...ehh!! Gandalf mira como esta esa elfa!!!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: ToniWan

Si ya lo decía yo...

Ya dije en un post el otro día que me daba miedo todo esto. Me puedo imaginar a este señor como trasgo o algo parecido, pero si aparece como uno de los enanos seguro que la prensa aquí en España se carga "El Hobbit" hablando de ella como la pelicula de santiago segura......

Pues veo por qué...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues veo por qué...

Pues no veo por qué...

Vaya se me escapó el dedo...

Como decía, aunque lo elijan para un papel importante, no veo por qué va a tener que hacer un papel ridículo por el simple hecho de que haya dirigido y protagonizado a Torrente. Digo yo que tendrá que decir y hacer lo que los guionistas y el director le digan... como todos...
Por esa regla de tres, uno de los actores cutres por antonomasia de la época del destape, Andrés Pajares, nunca habría podido hacer un papel dramático, ni mucho menos bordarlo, posteriormente...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues no veo por qué...

Vaya se me escapó el dedo...

Como decía, aunque lo elijan para un papel importante, no veo por qué va a tener que hacer un papel ridículo por el simple hecho de que haya dirigido y protagonizado a Torrente. Digo yo que tendrá que decir y hacer lo que los guionistas y...

Pero Beregond... yo creo...

Que lo más criticable de esto es el hecho de que por una amistad, se empecinen uno en meterse como sea en la película y el otro por llamarle, dejando de lado criterios más profesionales a cambio de criterios personales, con un tufillo friki de fondo.
"Por sus actos los conocereis" Y a Santiago Segura le conocemos por sus brillantes interpretaciones en Torrente, Isi/Disi, El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo o la exquisita... Airbag... Definitivamente yo me iré de este mundo sin encontrarle la gracia a este hombre.
Porque no se está discutiendo aquí que en el caso de que Guillermo Del Toro estuviera interesado en buenos actores españoles, contara con ellos para la película. Sería fantástico. Pero que por la simple amistad, nos cuele como quien no quiere la cosa al señor Santiago Segura, pues hombre...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Solo hay que ver antiguas colaboraciones de santiago con guillermo , el blade metieron a santiago como un vampiro comico en la linea de torrente incluso y en el hellboy hace un cameo que no deja de ser un chiste , santiago segura es un profesional a pesar de todo , seguramente sabra hacer algo en serio reconociendo que esta ocasión lo merece.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Placentario
Placentario

Estoy con Beregond

Bueno, Santiago Segura participó también en la inconmensurable El día de la Bestia, y su papel no me pareción ni ridículo no vergonzante.

No hay que ser tan prejuicioso, Jim Carrey, a pesar de su trayectoria de caras raras, interpretó papeles completamente creibles en la muy buena El show de Truman, y la gran obra maestra Eternal Sunshine in the Spotless Mind (ridiculamente traducida al castellano como Olvidate de mi).

Recordemos que las pelis de LOTR están plagados de cameos: PJ, sus hijos, Alan Lee, e incluso Tolkien metió un cameo el La Comunidad del Anillo, me refiero a Tom Bombadil.

El problema es que es español, y por aquí le conocemos demasiado, es decir, tenemos demasiado prejuicios: seguro que la mayoría del público internacional ni se da cuenta de su aparición, como no se dieron cuenta en Hell Boy. Ni creo que vaya en detrimento de la calidad del film. Eso no lo hace un simple cameo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Ohtar

Pero Beregond... yo creo...

Que lo más criticable de esto es el hecho de que por una amistad, se empecinen uno en meterse como sea en la película y el otro por llamarle, dejando de lado criterios más profesionales a cambio de criterios personales, con un tufillo friki de fondo.
"Por sus actos los...

Bueno...

Por amistad o por enchufismo se han conseguido papeles siempre... pero supongo que el proyecto es bastante más grande que lo que la amistad entre ellos pueda afectarlo...
A mi Torrente I no me gustó, ni la película, ni mucho menos el personaje. Aunque hubo algún golpe que me hizo gracia, me asqueó su xenofobia, y es más, a mitad de película nos miramos mi mujer y yo, le pregunté si le hacía gracia, me dijo que no, y dejamos de verla. Por supuesto ni he visto las otras, ni AC/DC.
Pero eso no quiere decir que el payaso más payaso del mundo no sea capaz de hacer algo en serio. Al mayor payaso del mundo le exaspera tener que hacer el payaso todo el día.
Hay dos posibilidades: o que quieran darle un papel cómico por que ese papel quepa en la película, o que quieran darle un papel normal. Si es cómico, y sin duda hay momentos cómicos, no creo que los guionistas hagan un papel especial para él, y lo haría cualquier otro de todas formas, y si es serio, a pesar de sus personajes, me parece una persona lo suficientemente inteligente y prescindible como para no hacer el ridículo. En cualquier caso no me parece probable que fuéramos a ver a un enano-Torrente...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

El caso es que lo haga bien

Que entienda su papel, y que sus escenas no acaben siendo las más odiosas y cansinas de la película, como casi siempre que un director quiere poner lo que eufemísticamente se llama "contrapunto cómico" (yo lo llamo bosta de cebra).

Me gustó el papel de Segura en Blade II (dirigida por Del Toro), mucho más que el sosainas de Wesley Snipes (lo cual tampoco tiene mucho mérito). Al menos espero que no haga la enésima interpretación de Torrente...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#11 Respondiendo a: Drow_male

Que entienda su papel, y que sus escenas no acaben siendo las más odiosas y cansinas de la película, como casi siempre que un director quiere poner lo que eufemísticamente se llama "contrapunto cómico" (yo lo llamo bosta de cebra).

Me gustó el papel de Segura en Blade...

No os preocupéis, Santiago Segura no puede optar a un papel ni mediánamente importante en una producción como El Hobbit, básicamente por su nivel de inglés. Que aparezca como orco, pues sí, seguramente, yo es que ya lo daba por hecho desde que se confirmó a Guillermo del Toro.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#12 Respondiendo a: HobbitMe

No os preocupéis, Santiago Segura no puede optar a un papel ni mediánamente importante en una producción como El Hobbit, básicamente por su nivel de inglés. Que aparezca como orco, pues sí, seguramente, yo es que ya lo daba por hecho desde que se confirmó a Guillermo del...

Cameo, mas no (espero)

Pues, como dicen, entre su nivel de inglés, y su propio nivel como actor, no creo que si consigue salir en la peli haga más que un cameo. Al menos eso espero.
Y aunque un simple cameo no moleste mucho, el caso es que los españoles tenemos al actor muy visto, lo conocemos mucho, y no es de ayuda ver a Santiago Segura en la Tierra Media, no es creible, asi que preferiría que no apareciese. Me sumerjo en la Tierra Media y me encuentro a un actorcillo casposo español...me cortaría el rollo, no se si me entendéis.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#13 Respondiendo a: Fuinur

Cameo, mas no (espero)

Pues, como dicen, entre su nivel de inglés, y su propio nivel como actor, no creo que si consigue salir en la peli haga más que un cameo. Al menos eso espero.
Y aunque un simple cameo no moleste mucho, el caso es que los españoles tenemos al actor muy visto, lo conocemos muc...

Cameo, mas no (espero)

Ojalá sea un sólo cameo, y Fuinur, coincido contigo en que a mí también me cortaría el rollo.
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Nólë
Nólë

Esto...

La verdad es que, repasando las películas en las que ha aparecido Santiago Segura a las órdenes de Guillermo del Toro en ninguna ha tenido un papel importante... además hay que tener en cuenta el "dominio" que tiene Santiago Segura del inglés... por lo que su papel necesariamente será secundario... y lo más probable de trasgo... en fin... como ya se ha dicho aquí hace unos meses, esta situación era bastante obvia...
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Ogdan
Ogdan

#15 Respondiendo a: Nólë

Esto...

La verdad es que, repasando las películas en las que ha aparecido Santiago Segura a las órdenes de Guillermo del Toro en ninguna ha tenido un papel importante... además hay que tener en cuenta el "dominio" que tiene Santiago Segura del inglés... por lo que su papel necesariamente será secun...

Una cosa

Yo solo digo, que si quiere participar en el Hobbit, que lo haga bien. Puesto que la película, no es como otras que el ha hecho. Es decir, es una pelicula seria, no como esas de cachondeo

Espero, que no participe (con papel importante)Xd
Nai Varda tintuva tielyanna.
Elen Haira.
I Endor, mahtuve.
Permalink |
erandur
erandur

#16 Respondiendo a: Ogdan

Una cosa

Yo solo digo, que si quiere participar en el Hobbit, que lo haga bien. Puesto que la película, no es como otras que el ha hecho. Es decir, es una pelicula seria, no como esas de cachondeo

Espero, que no participe (con papel importante)Xd

santiago segura?

Solo recuerdo algo bueno de ese pollo (el dia de la bestia,la mejor tripada llevada al cine que he visto!)lo de TORRENTE,sin comentarios...parece que levanta pasiones,pero ni logre ver 50 minutos de la primera,y un trozo de la segunda (una violación a una yonki,en fin...)me parece un jeviota que salio por el morro,con un poco de arte (en la mencionada el dia de...)pero que se ha convertido en un panoli vende-pelis-malisimas,pero a otra cosa,que esto no es un foro de pseudo cine:he de reconocer que cara de bombur si que podría tener,y que en ese caso no manejaría la batuta,asi que no podría perpetrar uno de sus bodrios,a mi no me importaría verlo de enano rechoncho y bonachon (ya está,ya lo he dicho!)
Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro

No sé si pensar que lo hace porque es fan de Tolkien, que no lo sé, o por que es amiguote de Guillermito y su voraz apetito. la verdad espero que lo cubran de maquillaje o mejor que no salga. Es que ya no veriamos a Bombur o quien sea, veríamos a Santiago Segura disfrazado. Me imagino con la emoción a flor de piel en el cine, ver aparecer a este simpático personaje y venirme a la cabeza la frase "que, ¿nos hacemos unas pajillas?", y sería imposible quitarmela el resto de la peli.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#18 Respondiendo a: Bilbo Bulseiro

No sé si pensar que lo hace porque es fan de Tolkien, que no lo sé, o por que es amiguote de Guillermito y su voraz apetito. la verdad espero que lo cubran de maquillaje o mejor que no salga. Es que ya no veriamos a Bombur o quien sea, veríamos a Santiago Segura disfrazado. Me imagino con la emoción...

Torrente en la Tierra Media¿?¿?¿?

Como metan a Santiago en España va a ser una cagada para la peli , sobre todo si se le reconoce...

Torrente el La Tierra Media...noooooooo!!!

Espero que lo pongan ( si sale , que mejor que no ) , de trasgo bien cubierto de látex y gruñendo , para que no se oiga ni su voz...

Santiago está encasillado en papeles de guarrete y macarrilla graciosete , es la imagen que se ha currado con sus películas en España , así que espero que NO salga en El Hobbit.

Ojalá que no , ojalá que no , ojalá que no...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

Espero que finalmente toda esta noticia haya quedado en un mero rumor. No tengo ni idea de cómo es la calidad interpretativa de Santiago Segura más allá de las películas Españolas que ha hecho y dirigido. Pero, por ahora, no quiero descubrir lo lejos que puede llegar en esta esperada película.

Que se estrene en otra.
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)
Permalink |